Sobre Miramar

Descripción

Miramar es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida. Se encuentra en el centro geográfico de desarrollo comercial de dicho estado, ya que dentro de la ciudad hay un fácil acceso a la I-75, a Florida Turnpike, I-95 y las principales carreteras del Estado. Con dos puertos de primera clase, el Port Everglades y el Puerto de Miami, cada uno a una distancia de 22 millas de la ciudad, ambos sitios son puntos de partida de cruceros, así como carga y descarga de mercaderías.

Pocas zonas disfrutan de la proximidad de dos importantes aeropuertos internacionales. Tanto Fort Lauderdale / Hollywood International Airport y el Aeropuerto Internacional de Miami están a menos de 20 minutos en coche desde  Miramar.

Los residentes de Miramar disfrutan de increíbles parques y actividades recreacionales, servicios de transporte, programas de salud para niños y demás comodidades.

Fuente: City of Miramar


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

THE VILLAGE AT MIRAMAR

Miramar
Vista lateral a residencia de dos pisos de comunidad privada con galería externa con dos arcadas, balcón terraza, cerco de hierro negro, rodeada de plantas y arboles.

Desde:

U$S 199,990

Ver más

AVENTINE AT MIRAMAR

Miramar
Casa de dos pisos con cochera doble, auto estacionado afuera, plantas y arbustos alrededor.

Desde:

U$S 159,900

Ver más

WATERVIEW

Miramar
Vista lateral de una ilustración animada de vivienda de dos pisos con garaje privado rodeada de  gran parque de césped, plantas y palmeras.

Desde:

U$S 245,990

Ver más

Otras zonas

Puesto de guardavidas ubicado en playa de arena a la orilla del mar.
Miami Beach
Grandes edificios modernos ubicados a la vera del mar.
Sunny Isles
Vista superior de imponentes edificios con la autopista en unos de sus laterales, mar de fondo.
Hallandale Beach
Vista superior de la gran ciudad rodeada de mar.
Bal Harbour

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones