Sobre Midtown

Descripción

El Midtown es un pequeño barrio de Miami con un gran atractivo, inundado por paredes de colores, cafés al aire libre y una amplia variedad de alternativas para disfrutar de la mejor cocina internacional. Presenta aceras llenas de boutiques, salones, restaurantes y mucho más. Arte y cultura confluyen en el corazón de este barrio, con instalaciones y exposiciones que adornan las calles, convirtiéndolo en un espacio urbano elegante, con interiores y exteriores especiales.

Este pintoresco barrio de Miami, limita con el Design District, Edgewater, Wynwood, Buena Vista y Upper East Side. Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami; a 15 minutos de South Beach (5th y Ocean); a 10 minutos del American Airlines Arena y a 25 minutos de Bal Harbour Shops. 

Fuente: www.airbnb.es/locations/miami/neighborhoods


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

HYDE MIDTOWN

Midtown
Gran edificio moderno vidriado ubicado en una esquina, rodeado de palmeras,, personas caminando por la vereda, auto circulando.

Desde:

U$S 415,900

Ver más

MIDBLOCK

Midtown
Vista panorámica de gran edificio ubicado en una esquina, terraza con amplia variedad de vegetación, macetas con plantas y palmeras en la vereda, autos estacionados en la calle.

Desde:

U$S 372,250

Ver más

Otras zonas

Grandes edificios modernos ubicados a la vera del mar.
Sunny Isles
Vista frontal desde el mar hacia la gran ciudad.
Bay Harbor Islands
Vista lateral de gran residencia rodeada de parque de césped y palmeras, auto estacionado fuera de  garaje privado
Pembroke Pines
Vista lateral de imponentes edificios modernos ubicados al costado de la autopista.
Brickell

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones