Sobre Miami Gardens

Descripción

Miami Gardens es una ciudad suburbana ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida.  Sus límites se extienden desde la I-95 y  2nd Avenue en el este, hasta la NW 47 y NW 57th Ave en el oeste. Idealmente localizada a corta distancia de Aventura, Sunny Isles y Hollywood, lo que la convierte en el destino residencial por excelencia, por su menor costo de vida pero cercano a los puntos claves del condado.

Es reconocida por ser sede de imporantes instituciones como Saint Thomas University y el Sun Life Stadium, donde se desarrollan importantes partidos de Football americano. Además, Miami Gardens es el hogar del famoso equipo americano Miami Dolphins.

La ciudad de Miami Gardens, ofrece además importantes beneficios a las empresas o negocios que se asienten para atraer más inversión comercial y estimular el crecimiento económico.


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

MEDITERRANEAN VILLAS

Miami Gardens
Vista lateral a entrada de residencia de dos pisos de comunidad privada, ventanas corredizas vidriadas, balcón con barandas de hierro negro en el segundo piso, rodeada de arbustos, plantas y arboles.

Desde:

U$S 159,000

Ver más

Otras zonas

Personas practicando stand up paddle en un lago, rodeado de gran parque de césped y palmeras.
Miami Lakes
Vista superior de gran ciudad con imponentes edificios muy iluminados.
Midtown
Imponente residencia rodeada de amplia variedad de vegetación.
Miramar
Vista superior de gran boulevard rodeado de palmeras, edificios de fondo.
Plantation

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones