Sobre Miami Beach

Descripción

Miami Beach es una ciudad ubicada en el condado de Miami- Dade, en el estado de Florida. Con una población de 91,026 personas y 29 barrios constituyentes.

La ciudad se conforma con una serie de islas situadas entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, unidas entre sí por puentes que los lugareños llaman "causeways". Algunas de estas islas son naturales, algunas hechas por el hombre y algunas, formada por manglares, si bien estas últimas son inhabitables proporcionan hermosas vistas.

Al igual que muchas ciudades de La Florida, economicamente crece a un ritmo constante.  En general, Miami Beach es una ciudad de proveedores de servicios, profesionales, de ventas y empleados de oficina.  Por otro lado, Miami Beach ha atraído a muchos inversionistas de Latinoamérica que han decidido comprar bienes raíces en dicha zona. Mundialmente es conocido como uno de los destinos más importantes del planeta y es famosa por sus hermosas playas, su vida nocturna, restaurantes, tiendas y las calles peatonales Lincoln Road y Ocean Drive, entre otras.

Grandes y ambiciosos condominios en preconstrucción se estan desarrolalndo en Miami Beach, como el  Faena House, Peloro, The Ritz-Carlton Residences, Iris on the bay.

Fuentes: neighborhoodscout.com, miamiandbeaches.com.


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

RONEY PALACE

Miami Beach
Vista lateral de amplia piscina rectangular con personas en su interior, rodeada de sillas reposeras y sombrillas, gran edificio moderno con balcones vidriados de fondo.

Desde:

U$S 399,900

Ver más

CANYON RANCH

Miami Beach
Grandes y modernos edificios a la vera del mar.

Desde:

U$S 559,900

Ver más

PELORO ON THE BAY

Miami Beach
Vista superior a gran edificio de moderno condominio vidriado con amplia piscina rectangular ubicada en planta baja, ubicado a la vera del lago, ciudad y mar de fondo.

Desde:

U$S 369,900

Ver más

MOUNT VERNON

Miami Beach
Vista lateral de elegante edificio ubicado en una esquina, grandes ventanas vidriadas verticales, parque de césped, plantas y palmeras a su alrededor, personas ingresando al edificio, auto estacionado en la calle.

Desde:

U$S 223,445

Ver más

Otras zonas

Vista lateral de edificio vidriado rodeado de palmeras.
Edgewater
Imponentes edificios modernos rodeados por la gran ciudad, mar de fondo.
Aventura
Vista frontal de gran ciudad con imponentes edificios muy iluminados.
Downtown
Vista superior de gran boulevard rodeado de palmeras, edificios de fondo.
Plantation

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones