VENETIAN GARDENS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Ubicación: 18001 NW 68 Ave, Miami Lakes, FL 33015

Fecha de construcción:
1970
Cantidad de unidades
306
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 170,000

Vista lateral de residencias de dos pisos de un condominio rodeadas de gran cantidad de vegetación ubicadas en un patio interno.

Descripción

Cerca de todas las comodidades, negocios y sitios de entretenimiento de los condados de Miami Dade y Broward, estos apartamentos de diseño renacentista están ubicados para hacerle la vida más fácil, su tiempo de traslado más corto y sus responsabilidades diarias más manejables.

El condominio Venetian Gardens ofrece excelentes apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Miami para vivir o invertir.

Se emplaza en 18001 NW 68 Avenue, a sólo minutos de las tiendas de lujo y los excelentes resaturantes de las calles principales de Miami Lakes y del Centro Comercial de Pembroke Lakes, El Country Club de Miami y cancha de golf PGA.

Esta es una excelente zona de escuelas públicas y privadas, hermosos parques; el Palmeto Expressway, I - 75 y el Florida Turnpike están a su alcance.


Ficha técnica

El condominio Venetian Gardens, localizado en Miami Lakes cuenta con cómodos apartamentos de 1 dormitorio tipo dúplex y apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños. Las unidades poseen entre 982 y 1210 Pies2 de superficie.

Este condominio ofrece unidades en distintas tiplogías. Son amplias y luminosas y están equipadas con heladera, cocina, lavarropas y secarropas.
 


Amenities

  • Aire Acondicionado.
  • Sistema de alarma.
  • Alfombras y pisos de cerámica.
  • Espaciosos placares.
  • Lavavajillas en las unidades.
  • Piscina.
  • Club House.
  • Barbacoa y Pic Nic Area.
  • Gimnasio.
  • Cancha de tenis.
  • Centro de Negocios.
  • Amplios jardines tropicales.

Tipologías

Tipología: 1 Dormitorio, 1.5 Baños Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Gastos Comunes: U$S 350 aprox. Gastos comunes: U$S 466 aprox.
Alquiler estimado desde: U$S 1,350 Alquiler estimado desde: U$S 1,600

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Vista%20lateral%20de%20residencias%20de%20dos%20pisos%20de%20un%20condominio%20rodeadas%20de%20gran%20cantidad%20de%20vegetaci%C3%B3n%20ubicadas%20en%20un%20patio%20interno.

Miami Lakes

Miami Lakes en una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida.  Es una ciudad residencial principalmente, cuenta con una  ubicación estratégica, a sólo 13 millas de Aventura y  16 millas de Brickell, además tiene fácil acceso a la autopista I-95.

Miami Lakes es conocida como una de las zonas residenciales más bonitas del sur de Florida por sus calles arboladas, grandes lotes inmobiliarios y bajas tasas de delincuencia.

En los últimos 40 años,  la ciudad de Miami Lakes ha pasado de ser un sueño a convertirse en una realidad. Esta vibrante comunidad es reconocida a nivel nacional como uno de los mejores ejemplos de urbanismo,  único e innovador con sus  lagos y canales.

Para los residentes, todo esto significa que pueden disfrutar de una calidad de vida que es insuperable - la belleza escénica natural, un ambiente cultural vibrante y animada vida nocturna.

Para las empresas, Miami Lakes ofrece un ambiente ideal para el éxito - una ubicación central con fácil accesos a la autopista.

Fuente: miamilakes-fl.gov

Proyectos relacionados

VENETIAN GARDENS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes
Vista lateral de residencias de dos pisos de un condominio rodeadas de gran cantidad de vegetación ubicadas en un patio interno.

Desde:

U$S 170,000

Ver más

SONOMA BAY

West Palm Beach
Vista frontal a comunidad privada rodeada de parque de césped ubicada a la vera de un lago.

Desde:

U$S 170,000

Ver más

THE STERLING

West Palm Beach
Gran parque de césped rodeando un lago, comunidad privada de fondo.

Desde:

U$S 169,900

Ver más

LAS BRISAS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes
Vista lateral de edificio antiguo de cuatro pisos, césped y arboles a su alrededor, autos estacionados en parkin. de estacionamiento ubicado en calle interna de la comunidad privada.

Desde:

U$S 166,000

Ver más

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones