THE WAVE

Ubicación: 2501 S Ocean Dr, Hollywood, FL 33019

Fecha de construcción:
1969
Cantidad de unidades
540
Tipologia
Studios, 1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 250,000

Vista lateral de un edificio con balcones vidriados, rodeado de arboles, autos estacionados en la calle,

Descripción

The Wave es un condominio emplazado frente al mar en las playas de Hollywood, Miami. Ofrece increíbles amenities incluyendo playa privada, restaurante, tienda-bar en la piscina, spa y jacuzzi. Un mercado de comida italiana y otras tiendas en la planta baja.

Está estratégicamente localizado a minutos de las principales atracciones de la Florida, a 9 minutos de Aventura y a 12 minutos de Bal Harbour.

Es un condominio ideal para disfrutar del clima de Miami y para invertir, alquilándolo permanentemente o como residencia turística.

Fue construido en 1969 y totalmente remodelado 2004. Tiene 540 unidades residenciales y 23 locales comerciales y profesionales.

Ofrece variadas tipologías studio, 1 y 2 dormitorios y amenties cinco estrellas.


Ficha técnica

Tanto los departamentos, como el condominio han sido diseñados para disfrutar al máximo de la ubicación privilegiada en la que se encuentra. Las residencias son amplias, luminosas y tienen increíbles vistas al océano.

Están equipadas con cocina eléctrica y horno, triturador de basura, lavavajillas, heladera, lavadora y secarropas. Aire acondicionado y calefacción central. Incluye garaje y cubierto y parking asignado para visitas. Los residentes disfrutan de amenities de cinco estrellas, como acceso directo a la playa, piscina, spa, gimnasio, sun deck, entre otros.

 


Amenities

  • Vista al mar.
  • Sala de billar.
  • Gimnasio.
  • Pérgolas (cabañas).
  • Pileta climatizada.
  • Sauna.
  • Business center.
  • Bar.
  • Acceso al mar.
  • Lavandería.
  • Seguridad | Monitoreo las 24 hs.

Tipologías

Tipología: Studio Tipología: 1 Dormitorio Tipología: 2 Dormitorios
Superficie desde: 480 sqft  Superficie desde: 745 sqft Superficie desde: 1,198 sqft
Expensas estimadas desde: U$S 394 Expensas estimadas desde: U$S 683 Expensas estimadas desde: U$S 901

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Vista%20lateral%20de%20un%20edificio%20con%20balcones%20vidriados%2C%20rodeado%20de%20arboles%2C%20autos%20estacionados%20en%20la%20calle%2C

Hollywood

Hollywood es una hermosa ciudad centralmente ubicada en la costa este de Florida entre Miami y Fort Lauderdale, en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Es reconocida mundialmente por sus exquisitas playas, hoteles, restaurantes y actividades turísticas pero además, por su encantador distrito centrico que alberga a miles de familias, empresas y actividades culturales. Es el hogar de más de sesenta parques, siete campos de golf, siete millas de playas vírgenes, y de un paseo único en su tipo el Hollywood Beach Broadwalk que se extiende cerca de 2,5 millas a lo largo del Océano Atlántico. Economicamente, ha crecido de manera constante en los últimos años, siendo sede de más de 10,000 empresas. Cuenta con "Memorial Healthcare System" una de las redes sanitarias más importantes de la nación, con el hospital Memorial Regional, y el Hospital Infantil Joe DiMaggio, el mayor centro de salud para niños en el Condado de Broward. En el Artspark at Young Circle en el downtown, además de numerosos y reconocidos bares y restaurantes, se desarrollan cientos de conciertos, festivales de música, exposiciones, espectáculos de danza y exposiciones de arte. Fuentes: Wikipedia, City of Hollywood.

Proyectos relacionados

LAS OLAS BY THE RIVER

Fort Lauderdale
Grandes edificios modernos vidriados ubicados a la vera del lago.

En el corazón de Fort Lauderdale emerge este condominio de lujo. Ideal para invertir y vacacionar en Fort Lauderdale.

Desde:

U$S 250,000

Ver más

THE WAVE

Hollywood
Vista lateral de un edificio con balcones vidriados, rodeado de arboles, autos estacionados en la calle,

Desde:

U$S 250,000

Ver más

CITY 24

Downtown
Gran edificio ubicado en una esquina, balcones vidriados, mesas, sillas y sombrillas en la vereda, césped y palmeras a su alrededor.

Desde:

U$S 249,900

Ver más

THE CROSSINGS AT HALLANDALE

Hallandale Beach
Vista frontal de gran edificio moderno de cinco pisos con ventanas y balcones, rodeado de pequeño parques de césped.

Desde:

U$S 249,000

Ver más

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones