La elegancia y la comodidad en todo su esplendor natural han llegado a Sunny Isles. The Harbour, es un fabuloso proyecto en pre construcción que comprenderá dos torres de departamentos sobre la bahía, con amenities de excelencia y una ubicación privilegiada. Contará con amplias unidades de uno, dos y tres dormitorios e imponentes vistas.
Ubicado a sólo minutos del Aventura Mall y Bal Harbour Shops, este proyecto propone 2 torres de 27 pisos con 330 residencias para invertir en pozo. Ocupando 5 acres frente al agua, se convertirá en un oasis privado con vistas a la espectacular bahía de Sunny Isles, vegetación exuberante, palmeras y flores.
Las unidades contarán con superficies desde 110 a 187 metros cuadrados, techos de 9 pies de altura (2,74 m) y amplios balcones.
ESTRUCTURA DE PAGOS
-50% Con la firma del contrato.
-50% Al cierre (fines de 2018).
Tipología: 1 Hab + DEN / 2 Baños
Superficie: 1,188 SQ. Feet / 110,4 m2
Tipología: 2 Hab + DEN / 2 Baños
Rango de superficies: 1,321- 1,377 SQ. Feet / 122,7- 127,9 m2
Tipología: 3 Hab + DEN / 3 Baños
Rango de superficies: 1,971- 2,010 SQ. Feet / 183,11- 186,74 m2
Expensas estimadas: U$S 0.53 por Sqft.
Situado a medio camino entre Miami y Fort Lauderdale, adyacente a la intersección en donde la I-95, Florida Turnpike y Palmetto Expressway se encuentran, North Miami Beach es conocida como la vía transversal del Sur de la Florida. Su céntrica ubicación la ha convertido en una de las zonas comerciales más conocidas, y en uno de los sitios más populares para los usuarios de oficinas.
Tanto turistas, como compradores y trabajadores, descubrieron que pueden llegar a North Miami Beach en menos de treinta minutos, desde prácticamente todo el Sur de la Florida. Sin embargo, North Miami Beach es más que sólo compras. Para aquellas personas interesadas en realizar una inversión inmobiliaria, ofrece desde pequeñas y agradables propiedades, hasta elegantes mansiones frente al mar. Parques, playas y bahías abundan, junto con una variedad de propuestas recreativas, culturales y gastronómicas.
Originalmente llamada Fulford en 1926 por el capitán de la Guardia Costera de los Estados Unidos William H.Fulford, la ciudad fue incorporada en 1927 con ese nombre, pero pasó a llamarse North Miami Beach en 1931. Según el último censo, la población de la ciudad alcanzaba los 41,523 habitantes. Su lengua principal es el inglés, seguido por el español y el francés.
Bienvenidos a la ciudad que lo tiene todo... Una perfecta ubicación, el clima y el medio ambiente para el éxito.
Fuente:
www.citynmb.com/
Wikipedia.