Palm Lake es un hermoso y exclusivo complejo emplazado en West Palm Beach. Su excelente localización lo ubica a minutos de City Place, uno de los más exclusivos centros de entretenimiento de la zona.
Además, tiene fácil acceso por Turnpike y la I-95. A minutos de las playas de West Palm Beach, escuelas y las principales atracciones de la zona.
Ofrece a sus residentes muy buenas amenities como cancha de tenis, piscina, sala de ejercicios y clubhouse. Además, cuenta con un gran lago y hermosos jardines para disfrutar de la naturaleza con una tranquila y relajada caminata.
Ideal para aquellos inversores que están buscando resguardar sus ahorros y obtener un rendimiento interesante en dólares.
Palm Lake es una comunidad privada compuesta por 303 unidades de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van desde los 50 a los 100 metros cuadrados. Este hermoso complejo fue construido en el año 1991, en una privilegiada zona rodeada de naturaleza y tranquilidad, a corta distancia de la playa y el centro de West Palm Beach.
Idealmente localizada entre la naturaleza y la ciudad, incluye amenities como clubhouse, piscina, cancha de tenis y gimnasio. Además, ofrece una excelente ubicación, a pocos minutos de City Center el más importante centro de entretenimientos de West Palm Beach. Tiene fácil acceso por la autopista Turnpike y las principales carreteras.
Las unidades ofrecen amplios y luminosos ambientes, y están equipadas con electrodomésticos como cocina, refrigerador, microondas, lavadora y secadora. También, cuentan con aire acondicionado y calefacción central.
Tipología: 1 dormitorio, 1 baño
Superficie: de 50 a 70 metros cuadrados
Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: de 85 a 100 metros cuadrados
West Palm Beach es una ciudad localizada en el codado de Palm Beach en el estado de La Florida. Es una de las tres ciudades más importantes del Sur de La Florida. Cuenta con más de 99,000 habitantes, según el último censo.
Ofrece la combinación perfecta entre un clima agradable, grandes resorts, playas, museos y jardines para caminar. También, es el lugar ideal para hacer compras. Es una zona relativamente joven, fue a principios del siglo XX cuando el magnate del petróleo y de los ferrocarriles Henry Morrison Flagler decidió extender la línea del ferrocarril entre Jacksonville y Key West. Flagler también construyó en la ciudad de Palm Beach un hotel con 1.100 habitaciones, que para 1894 era considerada la estructura de madera más grande del mundo.
En West Palm Beach encontramos el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, el Centro Raymond F. Kravis de Arte Dramático y la Calle Clematis, con sus festivales durante todo el año y fachadas venecianas. Con la incorporación de CityPlace un sector residencial, de entretenimiento y compras valorizado en $600 millones, los visitantes tienen aún más razones para disfrutar. Un paseo en vagoneta de 10 minutos une el CityPlace y las atracciones de la Calle Clematis, así como el Centro de Convenciones que presenta espectáculos todo el año.
Además de contar con uno de los mejores lugares de pesca del condado, el Lago Worth, que atrae a los visitantes con su renovado centro, con tiendas, galerías de arte, restaurantes, una activa vida nocturna y distinguidos teatros.
Fuente: Wikipedia, palmbeachfl.com, eltiempo.com.