MET 1

Ubicación: 300 S. Biscayne Blvd # 2116, Miami, FL 33131

Fecha de construcción:
2008
Cantidad de unidades
447
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 323,000

Vista frontal de dos grandes edificios modernos, rodeados de arboles, ubicados a la vera del lago.

Descripción

Met One, es un espectacular edificio de 40 pisos, que cuenta con una torre residencial de 93,000 metros cuadrados y un total de 447 departamentos, incluidos 90 lofts de dos plantas, 336 unidades de una planta, 21 pent houses y un estacionamiento con capacidad para 630 vehículos. Este imponente edificio se localiza en el corazón de Miami sobre Biscayne Boulevard.

El edificio fue construido en el 2008 y comprende en los dos primeros niveles locales comerciales y finos restaurantes. Además cuenta con amenities de primer nivel, entre las que se destacan: piscina, sauna y spa con hidromasajes, gimnasio, sala de conferencias y un ambiente pet-friendly. Constituye una moderna interpretación de la arquitectura clásica y el diseño. Met One ha transformado el Downtown de Miami en una vibrante combinación entre la vida residencial, la cultura y un ámbito comercial.
 


Ficha técnica

Met One es un increíble condominio ubicado en el corazón del Downtown de Miami. El edificio cuenta con un total de 447 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 40 pisos con vista a la bahía de Biscayne y a la ciudad. Entre ellos, 90 lofts de dos plantas, 336 unidades de una planta, 21 pent houses y un estacionamiento con capacidad para 630 vehículos.

Diseñado por la reconocida firma arquitectónica Nichols, Brosch, Sandoval & Aassociates, ofrece amenities de primer nivel: sala de billar, salón de conferencias, piscina, gimnasio, spa con hidromasajes, ambiente pet-friendly, servicio de valet parking y conserjería.

Además, cada unidad cuenta con excelentes terminaciones. Posee pre-cableado para edificios inteligentes, puertas de vidrio corredizas y ventanas con vidrios reforzados; aire acondicionado de alta eficiencia, armarios walk-in closet y terrazas privadas. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, entre ellos, cocina, refrigerador, microondas y lavavajillas.
Cuentan también, con encimeras de granito con protector contra salpicaduras, gabinetes de madera con puertas de vidrio y herrajes de acero, todo de estilo europeo. Los baños a su vez, poseen hermosos accesorios de diseño, pisos de porcelanato y ducha en cabina de vidrio.


 


Amenities

  • Espectacular vista a la bahía de Biscayne y a la ciudad
  • Sala de billar
  • Salón de conferencias
  • Salón de usos múltiples
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa con hidromasajes
  • Elevadores de última generación
  • Ambiente pet-friendly
  • Servicio de valet parking
  • Consergería
  • Azotea con mirador panorámico
  • Acceso al nuevo riverwalk
     

Tipologías

Tipología: 1 dormitorio, 1.5 baños
Superficie desde: 55 Mts2
Expensas desde: U$S 690

Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Superficie desde: 103 Mts2
Expensas desde: U$S 750

Tipología: 3 dormitorios, 3.5 baños
Superficie: 209 Mts2
Expensas desde: U$S 1,666


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad. Variación de acuerdo a la superficie, vista y estado general de la unidad

Ubicación

Zona

Vista%20frontal%20de%20dos%20grandes%20edificios%20modernos%2C%20rodeados%20de%20arboles%2C%20ubicados%20a%20la%20vera%20del%20lago.

Downtown

El centro de Miami es un barrio residencial urbana , y el distrito central de negocios de Miami, el Condado de Miami- Dade y el sur de Florida en los Estados Unidos. Brickell Avenue y Biscayne Boulevard son las principales carreteras norte-sur , y Flagler Street es la principal carretera este - oeste. Localmente conocido como Downtown, la zona es un centro cultural , financiero y comercial del sur de la Florida , trazando su historia de hoy en día de vuelta al siglo 19 . En los últimos años , el centro de Miami se ha convertido en la zona de más rápido crecimiento en Miami, con la gran escala de construcción de gran altura y de aumento de la población . El centro es el hogar de muchos museos importantes , parques , centros de educación , bancos, sede de la empresa , tribunales , oficinas de gobierno , teatros , tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad.

Proyectos relacionados

MET 1

Downtown
Vista frontal de dos grandes edificios modernos, rodeados de arboles, ubicados a la vera del lago.

Desde:

U$S 323,000

Ver más

CAMPO BELLO

Homestead
Imagen conceptual de una de las tipologías de casas unifamiliares que ofrece el proyecto. Se observa la fachada de la vivienda que cuenta con planta alta y planta baja, cochera doble y un pintoresco hall de ingreso.

Desde:

U$S 319,990

Ver más

ION AT EAST EDGEWATER

Edgewater
Gran edificio moderno con planta baja vidriada, paredes de jardines verticales, césped y arboles a su alrededor, personas caminando por la vereda, autos circulando.

Desde:

U$S 315,900

Ver más

LE PARC AT BRICKELL

Brickell
Gran edificio moderno con balcones y planta baja vidriada, palmeras en la vereda, autos estacionados a su alrededor.

Desde:

U$S 314,900

Ver más

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones