Marsh Harbour es una hermosa comunidad cerrada, situada la Riviera Beach, en el condado de Palm Beach. Su ubicación la acerca a escuelas, restaurantes, comercios y otras atracciones. Además, se encuentra a minutos de la playa y es de fácil acceso a las principales autopistas.
West Palm Beach es una ciudad con una belleza sin igual. Tiene un clima agradable subtropical, cuenta con un vibrante centro para ir de compras, escuelas de prestigio y miles de actividades recreacionales.
Este condominio ofrece unidades tipo Townhomes, inmersas en un paisaje privilegiado, rodeado de frondosa vegetación y un lago artificial. Marsh Harbour facilita a sus residentes un estilo de vida tranquilo y relajado, gracias a sus amenities y prestaciones. Entre las que se destacan su piscina, clubhouse y cancha de tenis.
Esta hermosa comunidad privada, construida en el año 2006, cuenta con una excelente ubicación en el condado de Palm Beach, próximo a restaurantes, comercios, escuelas, autopistas y a 15 minutos de la playa. Rodeada de lagos y vegetación es un refugio de tranquilidad, que ofrece unidades tipo Townhomes.
Incluye además, amenities como clubhouse, cancha de tenis, piscina, parque infantil y gimnasio. También cuenta con amplios espacios verdes y un lago para disfrutar de una vida relajada en contacto con la naturaleza. Sin lugar a dudas, Marsh Harbour constituye un destino residencial de referencia.
Las residencias, cuentan con amplios, espaciosos y bien iluminados ambientes. Las mismas están equipadas con electrodomésticos, y cuentan con cocinas amobladas con gabinetes y encimeras de granito.
Tipología: 2 dormitorios, 2.5 baños | Tipología: 3 dormitorios, 3 baños |
Superficie estimada: 1,316 sqft (122 m2) | Superficie estimada: 1,454 sqft (135 m2) |
West Palm Beach es una ciudad localizada en el codado de Palm Beach en el estado de La Florida. Es una de las tres ciudades más importantes del Sur de La Florida. Cuenta con más de 99,000 habitantes, según el último censo.
Ofrece la combinación perfecta entre un clima agradable, grandes resorts, playas, museos y jardines para caminar. También, es el lugar ideal para hacer compras. Es una zona relativamente joven, fue a principios del siglo XX cuando el magnate del petróleo y de los ferrocarriles Henry Morrison Flagler decidió extender la línea del ferrocarril entre Jacksonville y Key West. Flagler también construyó en la ciudad de Palm Beach un hotel con 1.100 habitaciones, que para 1894 era considerada la estructura de madera más grande del mundo.
En West Palm Beach encontramos el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, el Centro Raymond F. Kravis de Arte Dramático y la Calle Clematis, con sus festivales durante todo el año y fachadas venecianas. Con la incorporación de CityPlace un sector residencial, de entretenimiento y compras valorizado en $600 millones, los visitantes tienen aún más razones para disfrutar. Un paseo en vagoneta de 10 minutos une el CityPlace y las atracciones de la Calle Clematis, así como el Centro de Convenciones que presenta espectáculos todo el año.
Además de contar con uno de los mejores lugares de pesca del condado, el Lago Worth, que atrae a los visitantes con su renovado centro, con tiendas, galerías de arte, restaurantes, una activa vida nocturna y distinguidos teatros.
Fuente: Wikipedia, palmbeachfl.com, eltiempo.com.