LAS BRISAS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Ubicación: 7035 NW 186 Street, Miami Lakes

Fecha de construcción:
1986
Cantidad de unidades
361
Tipologia
1 dormitorio
Desde:

U$S 89,900

Vista lateral de edificio antiguo de cuatro pisos, césped y arboles a su alrededor, autos estacionados en parkin. de estacionamiento ubicado en calle interna de la comunidad privada.

Descripción

Las Brisas at Country Club of Miami es una comunidad privada localizada en Miami Lakes en el condado de Miami-Dade. Su estratégica ubicación la localiza frente al Golf Miami Country Club, a tan solo 15 minutos de Aventura, a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Miami y a pasos de escuelas y comercios.

En Las Brisas los residentes pueden disfrutar del confort y estilo de sus unidades y amenities como piscina, cancha de tenis, jacuzzi, playground para niños y mucho más.


Ficha técnica

Las Brisas es un edificio construido en 1986 que alberga 361 unidades residenciales, distribuidas en 4 pisos. Ofrece propiedades con magníficas vistas al Golf Country Club of Miami en Miami Lakes.

Las unidades residenciales son amplias y luminosas, cuentan con walk-in closets y están equipadas con electrodomésticos.

Los departamentos en esta comunidad pueden adquirirse a precios convenientes y es una oportunidad de inversión ideal para aquellos que desean percibir una renta en dólares.


 


Amenities

  • Clubhouse
  • Piscina
  • Playground para niños
  • Cancha de tenis
  • Parking asignado
  • Jacuzzi
  • Gimnasio

Tipologías

1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 695 Sqft
Expensas: U$S 210


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Vista%20lateral%20de%20edificio%20antiguo%20de%20cuatro%20pisos%2C%20c%C3%A9sped%20y%20arboles%20a%20su%20alrededor%2C%20autos%20estacionados%20en%20parkin.%20de%20estacionamiento%20ubicado%20en%20calle%20interna%20de%20la%20comunidad%20privada.

Miami Lakes

Miami Lakes en una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida.  Es una ciudad residencial principalmente, cuenta con una  ubicación estratégica, a sólo 13 millas de Aventura y  16 millas de Brickell, además tiene fácil acceso a la autopista I-95.

Miami Lakes es conocida como una de las zonas residenciales más bonitas del sur de Florida por sus calles arboladas, grandes lotes inmobiliarios y bajas tasas de delincuencia.

En los últimos 40 años,  la ciudad de Miami Lakes ha pasado de ser un sueño a convertirse en una realidad. Esta vibrante comunidad es reconocida a nivel nacional como uno de los mejores ejemplos de urbanismo,  único e innovador con sus  lagos y canales.

Para los residentes, todo esto significa que pueden disfrutar de una calidad de vida que es insuperable - la belleza escénica natural, un ambiente cultural vibrante y animada vida nocturna.

Para las empresas, Miami Lakes ofrece un ambiente ideal para el éxito - una ubicación central con fácil accesos a la autopista.

Fuente: miamilakes-fl.gov

Proyectos relacionados

THE STERLING

West Palm Beach
Gran parque de césped rodeando un lago, comunidad privada de fondo.

Desde:

U$S 89,900

Ver más

LAS BRISAS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes
Vista lateral de edificio antiguo de cuatro pisos, césped y arboles a su alrededor, autos estacionados en parkin. de estacionamiento ubicado en calle interna de la comunidad privada.

Desde:

U$S 89,900

Ver más

VILLAS AT CORAL SPRINGS

Coral Springs
Vista lateral de residencia de dos pisos de un condominio con parking de estacionamiento externo en su entrada.

Desde:

U$S 87,900

Ver más

BREAKWATERS PALM BEACHES

West Palm Beach
Vista frontal de entrada a gran edificio con balcones, plantas y palmeras a su alrededor.

Desde:

U$S 84,900

Ver más

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones