LA HACIENDA

Ubicación: 18308 NW 68 Ave, Miami Lakes, Florida

Fecha de construcción:
1989
Cantidad de unidades
348
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 174,900

Portillo entrada de barrio cerrado, rodeado de césped, plantas y arboles, edificio de residencia de fondo.

Descripción

La Hacienda, es una comunidad cerrada de 348 unidades localizada en Miami Lakes, Florida, a minutos de escuelas, comercios y las principales autopistas, permitiendo un fácil acceso a las atracciones de La Florida. A sólo 20 minutos de Aventura, Hollywood y Bal Harbour.

Es un condominio con alta tasa de demanda de alquileres, por bridar cercanía a puestos de trabajo; además, ofrece la comodidad y seguridad de un barrio privado. Propone un estilo de vida donde la naturaleza y las actividades al aire libre son protagonistas, permitiendo disfrutar de sus jardines, canchas de tenis y raquetball, piscina, etc.

Proyecta unidades de 1 y 2 dormitorios en diferentes tiplogías, construídas con materiales de calidad y remodeladas en 2006 en la Condo-conversion.


Ficha técnica

La Hacienda es un pintoresco barrio cerrado ubicado en Miami Lakes, en el condado de Broward del Sur de la Florida. Propone residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplios y luminosos ambientes, ideales para aquellos inversores interesados en obtener una rentabilidad por alquileres. Además, las unidades están equipadas con heladera, cocina, lavavajilla y microondas, aire acondicionado y calefacción central.

El complejo cuenta con completos amenities, como piscina, gimnasio y cancha de tenis, para sumar confort y bienestar a la vida de sus residentes. 


Amenities

  • Barrio cerrado.
  • Aire acondicionado y calefacción central.
  • Canchas de tenis.
  • Clubhouse.
  • Piscina.
  • Sauna.
  • Gimnasio.
  • Playground para niños.
  • Cancha de raquetball.
  • Seguridad.
  • Parking

 


Tipologías

1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 715 Sqft - 66 m2
Expensas desde: U$S 322

2 dormitorios, 1 baño
Superficie: 957 Sqft - 89 m2
Expensas desde: U$S 294

2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 1,007 Sqft - 94 m2
Expensas desde: U$S 350
 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Portillo%20entrada%20de%20barrio%20cerrado%2C%20rodeado%20de%20c%C3%A9sped%2C%20plantas%20y%20arboles%2C%20edificio%20de%20residencia%20de%20fondo.

Miami Lakes

Miami Lakes en una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida.  Es una ciudad residencial principalmente, cuenta con una  ubicación estratégica, a sólo 13 millas de Aventura y  16 millas de Brickell, además tiene fácil acceso a la autopista I-95.

Miami Lakes es conocida como una de las zonas residenciales más bonitas del sur de Florida por sus calles arboladas, grandes lotes inmobiliarios y bajas tasas de delincuencia.

En los últimos 40 años,  la ciudad de Miami Lakes ha pasado de ser un sueño a convertirse en una realidad. Esta vibrante comunidad es reconocida a nivel nacional como uno de los mejores ejemplos de urbanismo,  único e innovador con sus  lagos y canales.

Para los residentes, todo esto significa que pueden disfrutar de una calidad de vida que es insuperable - la belleza escénica natural, un ambiente cultural vibrante y animada vida nocturna.

Para las empresas, Miami Lakes ofrece un ambiente ideal para el éxito - una ubicación central con fácil accesos a la autopista.

Fuente: miamilakes-fl.gov

Proyectos relacionados

LA HACIENDA

Miami Lakes
Portillo entrada de barrio cerrado, rodeado de césped, plantas y arboles, edificio de residencia de fondo.

Desde:

U$S 174,900

Ver más

VENETIAN GARDENS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes
Vista lateral de residencias de dos pisos de un condominio rodeadas de gran cantidad de vegetación ubicadas en un patio interno.

Desde:

U$S 170,000

Ver más

SONOMA BAY

West Palm Beach
Vista frontal a comunidad privada rodeada de parque de césped ubicada a la vera de un lago.

Desde:

U$S 170,000

Ver más

THE STERLING

West Palm Beach
Gran parque de césped rodeando un lago, comunidad privada de fondo.

Desde:

U$S 169,900

Ver más

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones