BELLA GRAND

Ubicación: 10461 NW 8Th Street, Pembroke Pines

Fecha de construcción:
1985 | Condo conversión: 2006
Cantidad de unidades
208
Tipologia
2 dormitorios
Desde:

U$S 129,900

Vista frontal de parking de estacionamiento externo, edificio de dos plantas con cuatro departamentos, plantas y arboles alrededor.

Descripción

Bella Grand es una pintoresca comunidad privada localizada en Pembroke Pines, ciudad que lo tiene todo. Puestos de trabajo, escuelas de renombre, locales comerciales y actividades recreativas. A 20 minutos de Aventura, a 15 minutos de Hollywood Beach y a 25 minutos de Sunny Isles Beach., se encuentra estratégicamente ubicado.

Los residentes la eligen por el confort y estilo de sus unidades y amenities.


Ficha técnica

Las unidades son amplias y luminosas y tienen vistas a los parques. Están equipadas con cocina, heladera, horno, lavadora y secadora.

Los departamentos en esta comunidad pueden adquirirse a precios convenientes y es una oportunidad de inversión ideal para aquellos que desean percibir una renta.




 


Amenities

  • Clubhouse
  • Piscina
  • Playground para niños
  • Cancha de tenis
  • Parking asignado
  • Aire acondicionado y calefacción central.
     

Tipologías

Unidades de 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 962 Sqft
Expensas: U$S 250


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad

Ubicación

Zona

Vista%20frontal%20de%20parking%20de%20estacionamiento%20externo%2C%20edificio%20de%20dos%20plantas%20con%20cuatro%20departamentos%2C%20plantas%20y%20arboles%20alrededor.

Pembroke Pines

Pembroke Pines es la segunda ciudad más habitada del condado de Broward y la decimoprimera del estado de Florida. Según el censo 2010, cuenta con 154,750 habitantes, alcanzando una densidad de 1,715.85 personas por kilómetro cuadrado. 

Fue oficialmente incoporada como ciudad el 16 de Enero de 1960. Su nombre se remonta a Sir Edward Reed, miembro del Parlamento de Gran Bretaña para el condado de Pembroke en 1874, quien compró y cultivó tierras en aquella década. El camino puesto a través de su propiedad, llegó a ser conocido como Pembroke Road. Cuando la ciudad es incorporada, el alcalde (Dr. Kipnis), sugirió el nombre Pembroke Pines, por los pinos que crecían alrededor de Pembroke Road. 

Es una zona residencial por excelencia, que ofrece numerosas oportunidades para invertir en propiedades y obtener una renta mensual en dólares. Ideal para inversores. 

Proyectos relacionados

BELLA GRAND

Pembroke Pines
Vista frontal de parking de estacionamiento externo, edificio de dos plantas con cuatro departamentos, plantas y arboles alrededor.

Desde:

U$S 129,900

Ver más

SUMMER LAKE

Oakland Park
Vista lateral de gran complejo residencial rodeado de parque de césped ubicado a la vera del lago.

Desde:

U$S 129,900

Ver más

MEDITERRANEAN VILLAS

Miami Gardens
Vista lateral a entrada de residencia de dos pisos de comunidad privada, ventanas corredizas vidriadas, balcón con barandas de hierro negro en el segundo piso, rodeada de arbustos, plantas y arboles.

Desde:

U$S 124,900

Ver más

LA HACIENDA

Miami Lakes
Portillo entrada de barrio cerrado, rodeado de césped, plantas y arboles, edificio de residencia de fondo.

Desde:

U$S 124,900

Ver más

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS

EntérEse de las últimas novedades y promociones