Sobre Bay Harbor Islands

Descripción

Bay Harbor Islands es una zona ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 5.628 habitantes. Consta de dos islas: al oeste con casas unifamiliares y la isla al este con apartamentos multifamiliares y un variado distrito de negocios. Este enclave frente al mar está rodeada por la Bahía de Biscayne y limita con las ciudades de Surfside, Indian Creek y Bal Harbour. Tiene un ambiente familiar que invita a la comodidad de los que buscan este estilo de vida.

Se caracteriza por tener muy buenas escuelas, tiendas boutiques, restaurantes, oficinas de profesionales y muchos otros negocios. Quienes visitan Bay Harbor Island se llevan una grata sorpresa al descubrir un pintoresco y elegante distrito de negocios de dos cuadras en Kane Concourse (96 Street) y al seguir paso encontrarse con estatuas como "Love"de Robert Indiana y "Heart"de Romero Brittom, las que capturan la esencia de las hermosas islas que componen esta comunidad.

La gran mayoría de las residencias son amplias, ideales para familias y recientemente el municipio autorizó la construcción de condominios.

Fuentes: Wikipedia, City of Bay Harbor Island.


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

BAY BREEZE

Bay Harbor Islands
Vista frontal de condominio de seis pisos con balcones, portón de hierro, arboles y plantas en la vereda, autos estacionados, personas caminando.

Desde:

U$S 390,000

Ver más

PEARL HOUSE

Bay Harbor Islands
Vista frontal a entrada de gran edificio moderno con amplios balcones vidriados rodeado de arboles y palmeras, personas ingresando, auto estacionado en la puerta del garaje.

Desde:

U$S 551,000

Ver más

Otras zonas

Persona parada a la vera de un lago en gran parque de césped rodeado de arboles.
Oakland Park
Puesto de guardavidas ubicado en playa de arena a la orilla del mar.
Miami Beach
Vista frontal de gran ciudad con imponentes edificios muy iluminados.
Downtown
Vista superior de gran condominio privado con piscinas rodeadas de arboles y palmeras.
Sunrise

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones