¿Quiénes somos?

Resma LLC es una empresa de Real Estate dedicada a la consultoría en inversiones y desarrollos inmobiliarios en el Sur de la Florida. Nuestro asesoramiento consiste en un servicio de "llave en mano". Es decir, proveemos un servicio de asesoramiento integral en la búsqueda/selección de oportunidades, y en los aspectos legales, impositivos y financieros relacionados a su inversión. También nos encargamos de la administración propiamente dicha de la propiedad. En pocas palabras, identificamos oportunidades de inversión y le simplificamos toda la operatoria con el objetivo primordial de maximizar el rendimiento de su capital.

Nuestra experiencia va mucho más allá de la venta de propiedades; a través de nuestra Inteligencia de Mercado identificamos oportunidades y estructuramos las operaciones para que los inversores capitalicen estas oportunidades mediante un proceso simple y sencillo.

Para mayor comodidad del inversor y para mantener una relación fluida, Resma LLC posee oficinas en Miami, USA, y en Argentina. Esto nos permite trabajar muy cerca con los inversores, conociendo desde adentro el mercado de propiedades del Sur de Florida.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con experiencia y trayectoria en distintos campos de acción, cubriendo todas las necesidades del inversor:

BROKERS

Corredores inmobiliarios especializados en los distintos segmentos del mercado.

ASESORES LEGALES

Asesoramiento sobre estructuras legales, aspectos de la inversión, contratos y supervisión de cierres .

ASESORES CONTABLES

Reportes contables, liquidación de impuestos y contabilidad general.

AGENTE BANCARIO

Apertura de cuenta bancaria para la operación diaria del negocio.

ADM. DE PROPIEDADES

Alquieleres, cobro de alquileres, pago de impuestos.

¿Por qué invertir en Miami?

La ciudad de Miami evolucionó, creció y se convirtió en una metrópolis sofisticada con un gran desarrollo económico. Se consolidó como el segundo centro financiero más importante de Estados Unidos, logrando la combinación perfecta para los buenos negocios y el placer.

Su exitosa transformación le permitió a Miami ser uno de los actores más relevantes del mercado internacional de real estate, ya que además de contar con una ubicación estratégica, un ambiente multilingüe y cuasi hispano, un clima envidiable y una oferta cultural de primer nivel, ofrece interesantes oportunidades de inversión inmobiliaria tanto en el sector comercial como residencial en sus distintas tipologías (condominios, “townhouses” y “single family home”)

La coyuntura actual la posiciona como destino principal de inversiones. Representa un refugio de valor de capitales, seguridad jurídica, estabilidad, transparencia y rentabilidad.

Miami aún tiene un gran potencial dadas las condiciones inmejorables para el desarrollo de negocios. En Resma acompañamos a los inversores en la búsqueda de oportunidades de inversión en propiedades residenciales, comerciales tanto para la compra como para la venta y pool de inversión.

¿Cómo invertir?

Concretar una inversión inmobiliaria en Miami, es un proceso simple y transparente. ​En Resma acompañamos a nuestros clientes en cada paso de la operatoria. ​

Primera etapa

  • Definir Objetivo de Inversión
  • Búsqueda de oportunidades de Inversión
  • Definir estructura Jurídica
  • Confección del contrato/oferta de compra

Segunda etapa

  • Envío de seña a la escrow account
  • Inspección de la propiedad
  • Incio del proceso de escrituación
  • Escrituración

Administramos tu inversión en Miami

Contamos con la unidad de negocios “One Global Propery Management” que tiene como objetivo facilitar a nuestros clientes todo lo concerniente al manejo y administración de su inversión en Miami.

Los servicios, tanto para propiedades comerciales como residenciales, incluyen la búsqueda de inquilinos, elaboración de contratos, tasación y contratación de empresas de reparaciones y mantenimiento, cobro de alquileres, pago de impuestos y obligaciones, presentación de reportes al contador para la liquidación anual de impuesto a las ganancias, notificamos períodos de renovación de sociedades acompañando al inversor en este proceso, entre otros.

Además, suministramos informes y reportes bimestrales con el balance de la inversión.

Realizar consulta