Sobre Orlando

Descripción

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos.

Es la ciudad del entretenimiento por excelencia. Decir Orlando es sinónimo de parques, de diversión y, por supuesto, de Disney World. Situada en el estado sureño de Florida, es junto con Miami la ciudad más importante del estado y uno de los mayores centros turísticos del mundo.

Algunas cifras sobre su capacidad turística sorprenden. Es la segunda concentración hotelera más importante del país, ya que dispone de unas 106,000 habitaciones de hotel, lo que le permite acoger a más de 39 millones de turistas estadounidenses y a casi tres millones de extranjeros al año.

Como todos los centros urbanos importantes del país, la ciudad de Orlando tiene su propio Downtown. En él ya trabajaban más de 55,000 personas  y consituye la mayor concentración de oficinas del área metropolitana de Orlando.

Bodas, spas, deportes, turismo aventura, arte, cultura, compras, restaurantes, parques de diversiones y temáticos, la lista de actividades y opciones es interminable. Sin dudas, Orlando es una de las ciudades más prósperas de Estados Unidos.

 

Fuente: http://internacional.universia.net/eeuu/ciudades/florida/orlando/descripcion.htm.

 


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

WINDSOR AT WESTSIDE

Orlando

Desde:

U$S 292,290

Ver más

VENETIAN PLACE

Orlando

Desde:

U$S 79,900

Ver más

Otras zonas

Doral
Edgewater
West Palm Beach
Hallandale Beach

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones