• Publicado: 20/07/2017

CUÁNTO SALE UN DEPARTAMENTO EN MIAMI Y QUÉ OPORTUNIDADES HAY PARA LOS ARGENTINOS

Desarrolladores aseguran que cada vez son más los inversores que miran el mercado de Estados Unidas para destinar sus ahorros. ¿Cuáles son las opciones?

Ver más

  • Publicado: 19/07/2017

COMPRAR UN INMUEBLE EN MIAMI CON VISA DE TURISTA, ¿UN BUEN NEGOCIO?

El mercado inmobiliario del sur de la Florida sigue siendo una de las inversiones preferidas de los extranjeros. Según el último reporte de la Asociación de Miami de Agentes de Bienes Raíces, durante el 2016, venezolanos, argentinos, brasileños, colombianos y chilenos se mostraron fuertemente activos en la compra de viviendas, con más del 50% de las adquisiciones de inmuebles en el Sur de la Florida, en las áreas de Miami y Fort lauderdale.

Ver más

  • Publicado: 18/07/2017

LA REALIDAD DEL MERCADO DE ALQUILERES EN MIAMI

Tengo un inversionista que está comprando apartamentos de clase media para alquilar en varias áreas de Miami. Cada vez que se decide a poner una oferta, invariablemente encuentra que tiene vasta competencia de otros compradores que también se han percatado de que el mercado pide apartamentos de alquiler a precios ‘razonables’. Esto se traduce que las rentas estén en consonancia con la media de sueldo del condado, que no rebasa los$ 42,000 al año.

Ver más

  • Publicado: 22/06/2017

MES RÉCORD: AUMENTAN EN MAYO LAS COMPRAS DE CASAS EN MIAMI

Los compradores de casas estuvieron inmersos en un frenesí de compras en el Condado Miami-Dade en mayo, y adquirieron una cantidad tal de casas que hasta se implantó un nuevo récord.

Ver más

  • Publicado: 22/06/2017

UN PORSCHE EN EL APARTAMENTO Y OTRAS EXCENTRICIDADES DEL LUJO EN MIAMI

Gil Dezer estaciona varios de sus 29 automóviles dentro de su apartamento en la torre Porsche en Miami, la primera en el mundo con un ascensor para coches que permite a los dueños seguir luciendo su Porsche desde la sala de estar.

Ver más

  • Publicado: 22/06/2017

LOS 5 MEJORES CONSEJOS SI VA A COMPRAR UN CONDOMINIO EN MIAMI

Es difícil pronosticar con exactitud cuál será la situación del mercado de condominios en los próximos seis a doce meses; hay simplemente demasiadas influencias en juego, tanto a nivel local como global. Dicho esto, les brindo a ustedes los mismos consejos que estoy dando a mis propios clientes.

Ver más

  • Publicado: 01/06/2017

BAJA DE PRECIOS IMPULSA LA VENTA DE CONDOMINIOS DE LUJO EN MIAMI

De acuerdo con un nuevo estudio realizado por EWM Realty International, los vendedores bajaron los precios para impulsar las ventas de los condominios de lujo en Miami-Dade en marzo del 2017.

Ver más

  • Publicado: 19/05/2017

COMPRAR UNA PROPIEDAD ES MÁS FÁCIL PARA UN EXTRANJERO QUE PARA UN MIAMENSE

Miami se ha convertido en una de las ciudades más importantes para los inversores extranjeros, no solo para quienes quieren multiplicar su dinero sino para quienes "buscan tener sus ahorros más seguros, mejor calidad de vida y desean impulsar su desarrollo empresarial y/o profesional", dice Claudia Serna, experta inmobiliaria de Broker’s LLC, quien considera que, en ciertos casos, “la compra de una propiedad puede ser más fácil para un extranjero que para un floridano".

Ver más

  • Publicado: 11/05/2017

¿CÓMO IMPACTARÁ LA MEJORA EN EL MERCADO DE OFICINAS DE MIAMI?

Mientras la falta de viviendas asequibles y el exceso de condominios de lujo estaban recibiendo toda la atención, otro segmento tomó protagonismo: el humilde y poco glamoroso espacio de oficinas.

Ver más

  • Publicado: 03/05/2017

MIAMI: CON MAYOR CIRCULACIÓN DE DÓLARES, LOS INVERSORES ARGENTINOS APUESTAN FUERTE

El mercado inmobiliario se encuentra en un momento histórico y los argentinos se ubican entre los principales compradores.

Ver más

Noticias destacadas