• Publicado: 18/09/2017

CERCA, MIAMI SIEMPRE ESTUVO CERCA

Sol radiante, palmeras en las avenidas sobre la costa, pieles doradas al calor de la playa y tonos ocres y naranjas en el horizonte a la hora del atardecer. Un caballero de pulcro traje blanco, gruesas cadenas de oro y sombrero, fuma su habano mientras sostiene un Martini en la mano. Los autos de lujo hacen fila para ingresar al exclusivo hotel con vista al mar.

Ver más

  • Publicado: 18/09/2017

NI HURACANES NI CATACLISMOS DESALIENTAN INVERSIONES ARGENTINAS EN MIAMI

Estudios científicos proyectan que Miami podría desaparecer en 100 años, pero los desarrolladores inmobiliarios argentinos siguen apostando por la ciudad.

Ver más

  • Publicado: 17/08/2017

LA GRAN MANZANA O EL SOL Y LA PLAYA

Qué tener en cuenta a la hora de elegir dónde invertir: cómo está el mercado, los precios y las zonas con potencial; diferencias y similitudes entre las ciudades favoritas de los inversores internacionales

Ver más

  • Publicado: 17/08/2017

COMPRAR PROPIEDADES EN MIAMI: ¿A NOMBRE PROPIO O DE UNA COMPAÑÍA?

Negocia en Miami / Durante la última década las compañías de responsabilidad limitada (Limited Liability Company o LLC) se han convertido en la forma de compañía preferida para adquirir propiedades o bienes raíces en Miami, la Florida en cualquier parte de los Estados Unidos.

Ver más

  • Publicado: 16/08/2017

¿COMPRA, VENDE O RENTA? LO QUE REVELA ESTUDIO SOBRE VECINDARIOS DE MIAMI-DADE

Canadá se une a la lista de importantes países que están invirtiendo en bienes raíces en el Condado Miami-Dade. Homestead aparece como la zona menos valorada del condado, mientras Miami Beach es tanto el área más deseada como la más valorada de toda la región.

Ver más

  • Publicado: 20/07/2017

CUÁNTO SALE UN DEPARTAMENTO EN MIAMI Y QUÉ OPORTUNIDADES HAY PARA LOS ARGENTINOS

Desarrolladores aseguran que cada vez son más los inversores que miran el mercado de Estados Unidas para destinar sus ahorros. ¿Cuáles son las opciones?

Ver más

  • Publicado: 19/07/2017

COMPRAR UN INMUEBLE EN MIAMI CON VISA DE TURISTA, ¿UN BUEN NEGOCIO?

El mercado inmobiliario del sur de la Florida sigue siendo una de las inversiones preferidas de los extranjeros. Según el último reporte de la Asociación de Miami de Agentes de Bienes Raíces, durante el 2016, venezolanos, argentinos, brasileños, colombianos y chilenos se mostraron fuertemente activos en la compra de viviendas, con más del 50% de las adquisiciones de inmuebles en el Sur de la Florida, en las áreas de Miami y Fort lauderdale.

Ver más

  • Publicado: 18/07/2017

LA REALIDAD DEL MERCADO DE ALQUILERES EN MIAMI

Tengo un inversionista que está comprando apartamentos de clase media para alquilar en varias áreas de Miami. Cada vez que se decide a poner una oferta, invariablemente encuentra que tiene vasta competencia de otros compradores que también se han percatado de que el mercado pide apartamentos de alquiler a precios ‘razonables’. Esto se traduce que las rentas estén en consonancia con la media de sueldo del condado, que no rebasa los$ 42,000 al año.

Ver más

  • Publicado: 22/06/2017

MES RÉCORD: AUMENTAN EN MAYO LAS COMPRAS DE CASAS EN MIAMI

Los compradores de casas estuvieron inmersos en un frenesí de compras en el Condado Miami-Dade en mayo, y adquirieron una cantidad tal de casas que hasta se implantó un nuevo récord.

Ver más

  • Publicado: 22/06/2017

UN PORSCHE EN EL APARTAMENTO Y OTRAS EXCENTRICIDADES DEL LUJO EN MIAMI

Gil Dezer estaciona varios de sus 29 automóviles dentro de su apartamento en la torre Porsche en Miami, la primera en el mundo con un ascensor para coches que permite a los dueños seguir luciendo su Porsche desde la sala de estar.

Ver más

Noticias destacadas