Sobre North Miami Beach

Descripción

Situado a medio camino entre Miami y Fort Lauderdale, adyacente a la intersección en donde la I-95, Florida Turnpike y Palmetto Expressway se encuentran, North Miami Beach es conocida como la vía transversal del Sur de la Florida. Su céntrica ubicación la ha convertido en una de las zonas comerciales más conocidas, y en uno de los sitios más populares para los usuarios de oficinas.

Tanto turistas, como compradores y trabajadores, descubrieron que pueden llegar a North Miami Beach en menos de treinta minutos, desde prácticamente todo el Sur de la Florida. Sin embargo, North Miami Beach es más que sólo compras. Para aquellas personas interesadas en realizar una inversión inmobiliaria, ofrece desde pequeñas y agradables propiedades, hasta elegantes mansiones frente al mar. Parques, playas y bahías abundan, junto con una variedad de propuestas recreativas, culturales y gastronómicas.

Originalmente llamada Fulford en 1926 por el capitán de la Guardia Costera de los Estados Unidos William H.Fulford, la ciudad fue incorporada en 1927 con ese nombre, pero pasó a llamarse North Miami Beach en 1931. Según el último censo, la población de la ciudad alcanzaba los 41,523 habitantes. Su lengua principal es el inglés, seguido por el español y el francés. 

Bienvenidos a la ciudad que lo tiene todo... Una perfecta ubicación, el clima y el medio ambiente para el éxito.  

Fuente: 
www.citynmb.com/
Wikipedia. 


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

THE HARBOUR

North Miami Beach

Desde:

U$S 552,000

Ver más

MARINA PALMS

North Miami Beach

Desde:

U$S 749,000

Ver más

Otras zonas

Plantation
Fort Lauderdale
Miami Beach
Miami Gardens

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones