Sobre Miami Lakes

Descripción

Miami Lakes en una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida.  Es una ciudad residencial principalmente, cuenta con una  ubicación estratégica, a sólo 13 millas de Aventura y  16 millas de Brickell, además tiene fácil acceso a la autopista I-95.

Miami Lakes es conocida como una de las zonas residenciales más bonitas del sur de Florida por sus calles arboladas, grandes lotes inmobiliarios y bajas tasas de delincuencia.

En los últimos 40 años,  la ciudad de Miami Lakes ha pasado de ser un sueño a convertirse en una realidad. Esta vibrante comunidad es reconocida a nivel nacional como uno de los mejores ejemplos de urbanismo,  único e innovador con sus  lagos y canales.

Para los residentes, todo esto significa que pueden disfrutar de una calidad de vida que es insuperable - la belleza escénica natural, un ambiente cultural vibrante y animada vida nocturna.

Para las empresas, Miami Lakes ofrece un ambiente ideal para el éxito - una ubicación central con fácil accesos a la autopista.

Fuente: miamilakes-fl.gov


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

VILLA BELLINI

Miami Lakes

Desde:

U$S 114,900

Ver más

VENETIAN GARDENS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes

Desde:

U$S 119,900

Ver más

LA HACIENDA

Miami Lakes

Desde:

U$S 124,900

Ver más

LAS BRISAS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes

Desde:

U$S 89,900

Ver más

Otras zonas

Sunny Isles
Edgewater
Sunrise
Midtown

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones