• Publicado 23/08/2018

MIAMI ES EL PARAÍSO PARA LA INVERSIÓN EXTRANJERA

Florida ha dado el salto gigantesco para convertirse en una urbe internacional, en la que el valor de las propiedades sube constantemente y de manera estable.

Miami ha cambiado radicalmente su condición de  receptora de turistas, y ha pasado a ser un centro de inversión por su ubicación privilegiada entre América del norte, Sur, Europa y el resto del mundo, así como las condiciones y seguridades que ofrece al capital extranjero.

Entre las cosas resaltantes que muestran las estadísticas se encuentran:

Los bienes raíces, tienen beneficios en impuestos, lo que los hace más atractivos para los inversionistas.

Las tasas promedio para créditos hipotecarios oscilan entre el 4.5 y 7.5 por ciento.

Es el segundo estado con mayor ingreso por persona del sureste de EUA.

Es el tercer estado de EUA en creación de nuevos empleos.

La Florida está catalogada como el tercer estado más dinámico en EUA en la industria de la construcción.

Miami posee:

Inmuebles asequibles: el mercado local ofrece asequibilidad de registro, servicios e incentivos al comprador inmobiliario.

Es el principal mercado de compradores internacionales, y se espera que superen a otros mercados estadounidenses durante mucho tiempo en el futuro, siendo así el mercado extranjero responsable de la compra del 90% de los inmuebles en pre construcción.

Clima envidiable: la única gran ciudad “subtropical” en Estados Unidos, cuyo promedio de temperatura 75 ºF / 23 º C.

Hermosas playas: Greater Miami tiene 84 millas de costa del Océano Atlántico y 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial.

Actividades y deportes de agua: disfrute de buceo, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otros deportes acuáticos durante todo el año.

Excitante estilo de vida para todos, jóvenes adultos, familias, “baby boomers”, jubilados, celebridades y visitantes – recintos de espectáculos, museos, galerías de arte, polideportivo y magníficos lugares para  ir de tiendas.

Fabulosa vida nocturna. Ocean Drive y más – mejores restaurantes, clubes nocturnos, bares, zonas interactivas de famosos del mundo.

Restaurantes. En Miami se  puede saborear cocina de todo el mundo a diferencia de cualquier otra ciudad de Estados Unidos.

Entretenimiento.  En centro de moda más importante,  reúne las  principales agencias en el mundo, la semana de la moda y más de 2.400 empresas vídeo y películas de modelaje.

Y además…

Miami tiene la concentración más grande de los bancos internacionales en los Estados Unidos.

Es el tercer Estado en diseño arquitectónico de rascacielos en los Estados Unidos, detrás de New York City y Chicago y décimo octavo en el mundo, según el almanaque mundial  de la arquitectura y diseño.

Miami es la única ciudad en los Estados Unidos confinada por dos Parques Nacionales, el Parque Nacional  Everglades al Oeste, y el Parque Nacional Biscayne en el Este.

¡Por todo ello, llegó la hora de invertir  en Miami!

Fuente: Miami Diario, por r p, “Miami es el paraíso para la inversión extranjera”, 15/08/2018.