Sobre Miami Beach

Descripción

Miami Beach es una ciudad ubicada en el condado de Miami- Dade, en el estado de Florida. Con una población de 91,026 personas y 29 barrios constituyentes.

La ciudad se conforma con una serie de islas situadas entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, unidas entre sí por puentes que los lugareños llaman "causeways". Algunas de estas islas son naturales, algunas hechas por el hombre y algunas, formada por manglares, si bien estas últimas son inhabitables proporcionan hermosas vistas.

Al igual que muchas ciudades de La Florida, economicamente crece a un ritmo constante.  En general, Miami Beach es una ciudad de proveedores de servicios, profesionales, de ventas y empleados de oficina.  Por otro lado, Miami Beach ha atraído a muchos inversionistas de Latinoamérica que han decidido comprar bienes raíces en dicha zona. Mundialmente es conocido como uno de los destinos más importantes del planeta y es famosa por sus hermosas playas, su vida nocturna, restaurantes, tiendas y las calles peatonales Lincoln Road y Ocean Drive, entre otras.

Grandes y ambiciosos condominios en preconstrucción se estan desarrolalndo en Miami Beach, como el  Faena House, Peloro, The Ritz-Carlton Residences, Iris on the bay.

Fuentes: neighborhoodscout.com, miamiandbeaches.com.


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

6080 COLLINS AVENUE

Miami Beach

Desde:

U$S 278,750

Ver más

PELORO ON THE BAY

Miami Beach

Desde:

U$S 369,900

Ver más

NOBE HOUSE

Miami Beach

Desde:

U$S 299,000

Ver más

CANYON RANCH

Miami Beach

Desde:

U$S 559,900

Ver más

Otras zonas

Doral
Fort Lauderdale
West Palm Beach
Oakland Park

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones