ONE FLAGLER

Ubicación: 14 NE 1St Ave, Miami, FL 33132

Fecha de construcción:
1952. Totalmente remodelado en 2015
Cantidad de unidades
14
Tipologia
Superficie actual para alquiler: 143,000 SQ. Feet
Desde:

U$S 303,200

Descripción

One Flagler es un edificio de oficinas diseñado por Morris Lapidus, que ofrece una ubicación premium en el Downtown de Miami. Es una excelente alternativa para diversificar su inversión, de residencial a comercial. Actualmente cuenta con una superficie de 143,000 pies cuadrados (13.285 m2) en venta, que pueden alquilarse. El edificio cuenta con un total de 15 plantas, 14 de ellas con modernas oficinas y 1 con tiendas para retail. Las oficinas cuentan con superficies que varían entre los 600 y los 11,200 SQ. Feet (55,74 y 1.040,5 m2).


Ficha técnica

Si bien el edificio está construido, se están realizando refacciones por más de $ 10 millones de dólares, que incluyen:

-Entrada y Lobby.
-Nuevos elevadores.
-Áreas comunes.
-Oficinas renovadas con un estilo industrial sofisticado.
-Baños.
-Sistema eléctrico y sistema HVAC.
-Área de servicios que comprenden una sala de conferencias, lounge y juici bar.
-Valet parking exclusivo.
-Sistema de seguridad las 24 horas.
-Fachada iluminada.

El valor de reposición de un producto similar a este, supera los $ 450 dólares por pie cuadrado. One Flagler tiene un precio de venta que empieza desde $ 288 dólares por pie cuadrado. Ello lo convierte en una atractiva oportunidad de inversión.

Este edificio tiene la ventaja de contar con un ingreso inmediato desde el mismo día de cierre, ya que muchas oficinas se encuentran rentadas. Es decir, que hay dos maneras de invertir en este condominio: puede comprarse una oficina vacía y terminada, lista para uso propio o de su empresa; y, por otro lado, puede comprarse una oficina con inquilino. Los contratos actuales de renta son de 2 a 5 años, dependiendo de la unidad.

Localizado en el epicentro de Miami, el Downtown, se encuentra a:

-Al Norte, 6 cuadras, se encuentra el nuevo proyecto de $ 1,5 billones de dólares, Miami Wolrd Center, un complejo de uso mixto, con hotel, centro de convenciones y locales comerciales de alto prestigio.

-Al Sur, 5 cuadras, se encuentra el proyecto de $ 1,2 billones de dólares, Brickell City Center, un complejo de uso mixto, con teatro, hotel, residencias y locales comerciales.

-Al Oeste, 2 cuadras, está localizado el nuevo proyecto de $ 500 millones de dólares, All Aboard Florida, el cual conectará a Miami con Fort Lauderdale, Palm Beach y Orlando.

Además, estará localizado sobre una avenida emblemática, Flagler Street, la que recibirá más de $ 13 millones de dólares en remodelaciones. Se estima que esta avenida imitará a Lincoln Road, cuando esté terminada, en parte por su uso peatonal y por la inversión millonaria de grupos privados en la compra de locales comerciales.


Amenities

  • Ubicación Premium.
  • Valet Parkin Exclusivo.
  • Modeno lobby.
  • Nuevos ascensores.
  • Oficinas boutique.
  • Espacio para retail, con tiendas minoristas.
  • Seguridad permanente.

Tipologías

- Zonificado para uso comercial y minorista

- Oficinas: tipologías que van desde los 300 a los 10,000 pies cuadrados de espacio.


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Downtown

El centro de Miami es un barrio residencial urbana , y el distrito central de negocios de Miami, el Condado de Miami- Dade y el sur de Florida en los Estados Unidos. Brickell Avenue y Biscayne Boulevard son las principales carreteras norte-sur , y Flagler Street es la principal carretera este - oeste. Localmente conocido como Downtown, la zona es un centro cultural , financiero y comercial del sur de la Florida , trazando su historia de hoy en día de vuelta al siglo 19 . En los últimos años , el centro de Miami se ha convertido en la zona de más rápido crecimiento en Miami, con la gran escala de construcción de gran altura y de aumento de la población . El centro es el hogar de muchos museos importantes , parques , centros de educación , bancos, sede de la empresa , tribunales , oficinas de gobierno , teatros , tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad.

Proyectos relacionados

ONE FLAGLER

Downtown

Desde:

U$S 303,200

Ver más

SIAN

Hollywood

Desde:

U$S 299,900

Ver más

HARBOUR HOUSE

Bal Harbour

Desde:

U$S 299,900

Ver más

ICON BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 299,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones