BEACON HALLANDALE

Ubicación: 804 SE 4th Ave, Hallandale Beach, FL 33009

Fecha de construcción:
2018
Cantidad de unidades
80
Tipologia
Oficinas
Desde:

U$S 165,000

Descripción

Beacon Hallandale es un proyecto en pre-construcción de oficinas clase A, localizado a pasos de Hollywood y Aventura. 

Próximo a los principales aeropuertos y puertos de escala, ofrecerá una inmejorable ubicación con acceso directo desde el Biscayne Boulevard y al otro lado de la calle de Gulfstream Park.  


Ficha técnica

Beacon Hallandale, contará con una privilegiada ubicación a pocos minutos del Mall de Aventura y del Gulfstream Park, que ofrece casino, hipódromo, tiendas y restaurantes. 

El edificio comprenderá más de 70,000 pies cuadrados (6.500 m2), con 8 niveles en total, 4 de parking y 80 oficinas. Las unidades tendrán superficies desde 625 pies cuadrados (58 m2) hasta 1,047 pies cuadrados (97 m2). Se entregarán en Shell Conditions, es decir, sin los pisos acabados.  

Los espacios comunes estarán diseñados con los últimos materiales y tecnología. Ofrecerán un amigable ambiente de trabajo, con un amplio lounge space y una moderna sala de conferencias.

Es una oportunidad ideal para aquellos inversores que buscan diversificar su portfolio y están interesados en el sector comercial del real estate. Un sector que viene creciendo exponencialmente en el último tiempo, ofrece un retorno más estable y con menos riesgo que el mercado residencial. 

 

Estructura de pagos:

  • 10% Reserva.
  • 10% Firma del contrato - Julio 2016 aprox. 
  • 10% Inicio de la construcción - Octubre 2016 aprox. 
  • 10% Al alcanzarse el cuarto piso.
  • 10% Al completarse la estructura.
  • 50% Cierre - primer trimestre del 2018.

Amenities

  • 4 niveles de parking.
  • Terraza en el sexto piso. 
  • Oficinas con terraza privada. 
  • Sala de conferencias de última generación.
  • Amplio y moderno lounge space. 

Tipologías


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Hallandale Beach

Hallandale Beach es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida. Estrategicamente ubicada se encuentra entre Fort Lauderdale y Miami, junto a Aventura, a Fort Lauderdale y Hollywood y a corta distancia del aeropuerto internacional de Miami, Port Everglades y Puerto de Miami.

La ciudad de Hallandale Beach ofrece amplias alternativas de  vivienda. Desde imponentes edificios de lujo con vistas impecables al océano Atlántico a condominios en barrios tranquilos.

Los visitantes así como residentes pueden disfrutar de hermosas playas, hoteles y actividades recreacionales como el hipódromo Gulf Stream Park, sede de las carreras de caballos pura sangre de talla mundial.

Ir de compras es tan fácil como caminar. Todo tipo de tiendas se pueden encontrar en los centros comerciales ubicados en la ciudad. The Diplomat Mall y Moda Fila son algunos de los más cercanos.
 

Fuente: City of Hallandale.

Proyectos relacionados

BEACON HALLANDALE

Hallandale Beach

Desde:

U$S 165,000

Ver más

JONATHAN'S COVE

West Palm Beach

Desde:

U$S 159,900

Ver más

AVENTINE AT MIRAMAR

Miramar

Desde:

U$S 159,900

Ver más

ISLES AT LAGO MAR

Sunrise

Desde:

U$S 149,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones