• Publicado 07/01/2020

LA NUEVA ADQUISICIÓN DE NOVAK DJOKOVIC EN MIAMI: ASÍ ES EL GRANDIOSO APARTAMENTO QUE COMPRÓ POR CASI U$S 6 MILLONES

El tenista serbio, que tiene su residencia principal en el Principado de Mónaco, invirtió en una propiedad en la zona de North Miami Beach

Es uno de los tenistas más laureados del circuito y ha embolsado una fortuna de más de 120 millones de dólares, según el ránking de la revista Forbes, por lo que no resulta llamativo que el serbio Novak Djokovic haya invertido casi USD 6 millones para adquirir un lujoso apartamento en Miami, una ciudad en la que varios jugadores y jugadoras del circuito profesional ya han comprado propiedades.

‘Nole’, ganador de 16 títulos de Grand Slam, compró una de las fastuosas unidades del edificio Eighty Seven Park, ubicado frente al mar en la Avenida Collins (North Beach), específicamente en donde estuvo anteriormente el hotel Howard Johnson Dezerland, originalmente conocido como Biltmore Terrace. Es una torre de 18 pisos con vistas a Biscayne Bay y el skyline de Miami. Tiene 70 apartamentos que van de 300 a 1.250 metros cuadrados, cuyos precios oscilan entre USD 1,5 y los 35 millones.

Ha sido diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, que parece haberse ganado la admiración de Djokovic, ya que este es el tercer inmueble diseñado por su estudio que compra el tenista serbio. Las otras dos están en Broome Street, en el SoHo de Manhattan (Nueva York).

Djokovic compró una de las últimas propiedades disponibles, ya que el periódico La Vanguardia informó que solamente quedan cuatro unidades a la venta. Según este medio entre los vecinos del tenista figura por ejemplo Roger Lynch, CEO de la prestigiosa firma Condé Nast International, y Pierre Pomerleau, presidente de una empresa que lleva su apellido y es una de las constructoras más importantes de Canadá.

La nueva vivienda del actual número 2 del ránking ATP, quien tiene su residencia principal está en el Principado de Mónaco, consta tres dormitorios, tres baños, tiene piso de roble y muebles personalizados por Hermès. El edificio cuenta que aparcamiento subterráneo, gimnasio y spa, vinoteca, dos piscinas y jardín botánico.

Además en Miami también están radicadas otras estrellas del tenis mundial, como Serena y Venus Williams o Caroline Wozniacki, además de otras figuras del deporte, como el argentino Lionel Messi, que también decidió invertir en la localidad estadounidense de Florida.

Noticia: Infobae Deportes (3 de Enero del 2020). La nueva adquisición de Novak Djokovic en Miami: así es el grandioso apartamento que compró por casi USD 6 millones. Recuperado de: https://www.infobae.com/america/deportes/2020/01/03/la-nueva-adquisicion-de-novak-djokovic-en-miami-asi-es-el-grandioso-apartamento-que-compro-por-casi-usd-6-millones/