Sobre Fort Lauderdale

Descripción

Fort Lauderdale, abreviado Ft. Lauderdale es conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales. Está ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida a sólo 30 millas de Miami y es una de las principales ciudades del Área metropolitana del Sur de la Florida, que alberga más de 5.413.212 habitantes.

Fort Lauderdale es conocida como un destino de sol y playa, ofrece una gran variedad de tiendas, exquisita gastronomía y muy buenas actividades culturales. Cuenta con su puerto el “Port Everglades”, uno de los puertos de cruceros más importantes no solo de Estados Unidos, sino del mundo. También es uno de los más activos de carga en Estados Unidos, donde se reciben productos derivados del petróleo. Sus numerosos canales son parte de sus atractivos, los que pueden recorrerse en taxi acuático.

Cuenta con el distrito de entretenimiento del RiverWalk. Allí están el “Broward Center for the Performing Arts”, con un extenso calendario de eventos incluyendo musicales de Broadway, óperas y variados eventos de clase mundial; el Museo de Arte de Fort Lauderdale y el Museo Histórico en la Casa Stranahan.

Las Olas Boulevard es una hermosa zona plagada de bares, restaurants y boutiques reconocidas.  Fuentes: Wikipedia, About en español,


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

LAS OLAS BY THE RIVER

Fort Lauderdale

En el corazón de Fort Lauderdale emerge este condominio de lujo. Ideal para invertir y vacacionar en Fort Lauderdale.

Desde:

U$S 229,900

Ver más

Otras zonas

Coral Springs
Wynwood
West Palm Beach
Pembroke Pines

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones