Sobre Doral

Descripción

Doral es un tranquilo y apacible suburbio, conocido por sus mega centros comerciales , ubicado en el condado de Miami-Dade, en el estado de La Florida.

Reúne como ciudad lo mejor del mundo, se encuentra en el centro de las dos vías de comunicación más grande que tiene Miami, las autopistas Turnpike y la Palmetto. Como Ciudad, es una de las más apetecibles en todos los Estados Unidos. Recientemente “Zoomprospector” catalogó a Doral como “La Segunda Mejor Ciudad” para vivir en USA. Es una de las zonas más atractivas para los extranjeros. 

En Doral ya no hay terreno disponible para construir. La superficie está comprometida con los proyectos pendientes por desarrollar. Por lo tanto, la persona que desee invertir en un inmueble en esta zona, debe aprovechar las oportunidades actuales, ya que en el futuro solo habrá viviendas de mercado secundario.

Otro de los factores que han contribuido a la revalorización de la zona son las cuantiosas inversiones destinadas a importantes proyectos tales como el complejo turístico de golf: Trump National Doral, así como los desarrollos inmobiliarios: Midtown Doral y Oasis Park Square.

 

Una verdadera ciudad turística, con ;increibles resorts, hoteles y construcciones de inspiración mediterránea.

Fuentes: www.airbnb.com.ar


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

DOWNTOWN DORAL

Doral

Desde:

U$S 252,000

Ver más

Otras zonas

Miami Lakes
Pembroke Pines
Edgewater
Coral Gables

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones