WATERVIEW

Ubicación: 3700 S Douglas Road, Miramar, Florida 33025

Fecha de construcción:
2014
Cantidad de unidades
2014
Tipologia
Viviendas unifamiliares de 3 dormitorios
Desde:

U$S 245,990

Descripción

Waterview es un nuevo emprendimiento de la mano de CC Devco Homes, A Codina-Carr Company. Se trata de una hermosa comunidad privada con viviendas unifamiliares de 3 dormitorios y 2 ½ baños, cuyo diseño fue inspirado en la famosa ciudad costera de Santa Bárbara. Éste proyecto relajado pero sofisticado a la vez, ofrecerá cuatro innovadoras alternativas para vivir: Anaheim, Balboa, Corona y Doheny.

Su inmejorable ubicación en la ciudad de Miramar, elegida como uno de los mejores 100 lugares de los Estados Unidos para vivir, localizará a ésta comunidad próxima a escuelas, tiendas comerciales y le permitirá tener un fácil acceso a las autopistas I-95, I-75, Palmetto Expressway y Florida Turnpike.

El complejo gozará de amplios espacios verdes, lago y jardines, que le permitirán disfrutar de una vida tranquila en contacto con la naturaleza. Además, contará con muy buenas amenities como, piscina estilo Resort, seguridad permanente y perfectos acabados.
 


Ficha técnica

Waterview, es un nuevo emprendimiento que se localizará en la ciudad de Miramar. Elegida como uno de los mejores 100 lugares de los Estados Unidos para vivir, estará próximo a escuelas, centros comerciales y las principales autopistas.

Este complejo contará con 142 residencias unifamiliares de 3 dormitorios y 2 ½ baños, de 4 tipologías diferentes. Todos los modelos tendrán amplios y luminosos ambientes, y superficies variables entre los 1,687 y 2,032 pies cuadrados.

Las unidades serán modernas e innovadoras. Cada una con cochera propia, iluminación en porche de entrada, sistema de riego automático, aire acondicionado de alta eficiencia, pre-cableado para teléfono y ventiladores de techo en sala y cocina; y detectores de humo y monóxido de carbono (según plano). Las residencias estarán equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación, que incluirán: refrigerador side-by-side con dispenser de hielo y agua en la puerta, lavavajillas, triturador de basura, encimeras de granito, gabinetes de madera, fregadera de doble tazón, grifo monomando y luces empotradas en el techo.

Todos los baños contarán con armarios de estilo europeo, bacha con encimera de mármol, pisos de cerámico, bañera y ducha; grifos y accesorios de diseño; extractores de aire y espejos de ancho completo.

Waterview ofrecerá muy buenas amenities, como piscina estilo Resort, amplios espacios verdes, lago y hermosos jardines para recrear la vista y disfrutar de una vida relajada y tranquila en contacto con la naturaleza. Además, tendrá una entrada privada con seguridad permanente.
 


Amenities

Comunidad privada
Ubicada en Miramar, uno de los 100 mejores lugares para vivir en EE.UU.
Fácil acceso a la I-95, I-75, la autopista Palmetto y autopista de peaje Florida
Ingreso con seguridad permanente
4 modelos diferentes de residencias unifamiliares de 3 dormitorios
Unidades con modernas cocinas y gabinetes de estilo europeo
Piscina estilo Resort
Hermosos parques y jardines para disfrutar de la vida al aire libre
Amplios espacios verdes con lagos artificiales



 


Tipologías

Anaheim
Tipología: 3 dormitorios, 2 ½ baños
Superficie: 1,687 SqFt (157 m²)
Precio: desde U$S 245,990

Balboa
Tipología: 3 dormitorios, 2 ½ baños
Superficie: 1,921 SqFt (178 m²)
Precio: desde U$S 262,990

Corona
Tipología: 3 dormitorios, 2 ½ baños
Superficie: 1,810 SqFt (168 m²)
Precio: desde U$S 261,990

Doheny
Tipología: 3 dormitorios, 2 ½ baños
Superficie: 2,032 SqFt (189 m²)
Precio: desde U$S 284,990


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Miramar

Miramar es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida. Se encuentra en el centro geográfico de desarrollo comercial de dicho estado, ya que dentro de la ciudad hay un fácil acceso a la I-75, a Florida Turnpike, I-95 y las principales carreteras del Estado. Con dos puertos de primera clase, el Port Everglades y el Puerto de Miami, cada uno a una distancia de 22 millas de la ciudad, ambos sitios son puntos de partida de cruceros, así como carga y descarga de mercaderías.

Pocas zonas disfrutan de la proximidad de dos importantes aeropuertos internacionales. Tanto Fort Lauderdale / Hollywood International Airport y el Aeropuerto Internacional de Miami están a menos de 20 minutos en coche desde  Miramar.

Los residentes de Miramar disfrutan de increíbles parques y actividades recreacionales, servicios de transporte, programas de salud para niños y demás comodidades.

Fuente: City of Miramar

Proyectos relacionados

WATERVIEW

Miramar

Desde:

U$S 245,990

Ver más

THE VENTURE

Aventura

Desde:

U$S 239,900

Ver más

COBBLESTONE

Pembroke Pines

Desde:

U$S 229,990

Ver más

LAS OLAS BY THE RIVER

Fort Lauderdale

En el corazón de Fort Lauderdale emerge este condominio de lujo. Ideal para invertir y vacacionar en Fort Lauderdale.

Desde:

U$S 229,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones