VILLA BELLINI

Ubicación: 7235 NW 179 Street, Miami Lakes

Fecha de construcción:
1985
Cantidad de unidades
859
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 94,900

Descripción

Este condominio ofrece la combinación perfecta entre localización y estilo de vida. Se puede disfrutar de una increíble atmósfera rodeado de amenities de primer nivel y frondosa vegetación.

Villa Bellini es una hermosa comunidad cerrada de estilo italiano localizada en Miami Lakes de fácil acceso a autopistas, medios de transporte, centros educativos y comercios.


Ficha técnica

Todos desean vivir el encanto de Villa Bellini, donde se puede disfrutar de una increíble combinación de estilos únicos, estimulantes amenities, y servicio personalizado.

Diseñado para una mejor calidad de vida, Villa Bellini ofrece detalles de interiores y exteriores más allá de todas expectativas. Cada apartamento ha sido creado con gusto y diseño, el ambiente ideal para relajarse.

Más allá de los espacios apartamentos, cuenta con una gran variedad de servicios como piscina, gimnasio, spa, canchas de tenis, entre otros.

Se encuentra localizada idealmente en la hermosa Miami Lakes, a sólo dos minutos de la 826, a cinco minutos de la Interestatal 75, a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, a veinte minutos del condado de Broward, y a un corto trayecto en coche de las playas del sur de Florida.

Las unidades son amplias y luminosas, con grandes ventanales más balcón, deck, patio o porch dependiendo del modelo. Walk-in closets y cocina comedor, son algunos de los espacios destacados.


 


Amenities

  • Comunidad cerrada
  • Exuberante paisaje
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa
  • Cancha de tenis
  • Cancha de racquetball
  • Lavadero de uso común
     

Tipologías

 

Tipología Angelico Tipología Baldini
1 dormitorio, 1 baño 1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 648 Sqft | 60 m2 Superficie: 679 Sqft | 63 m2
Expensas estimadas: U$S 150 Expensas estimadas: U$S 170
   
Tipología Baresi Tipología Domenico
2 dormitorios, 1 baño 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 844 Sqft |78 m2 Superficie: 886 Sqft | 82 m2
Expensas estimadas: U$S 220 Expensas estimadas: U$S 230






 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Miami Lakes

Miami Lakes en una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida.  Es una ciudad residencial principalmente, cuenta con una  ubicación estratégica, a sólo 13 millas de Aventura y  16 millas de Brickell, además tiene fácil acceso a la autopista I-95.

Miami Lakes es conocida como una de las zonas residenciales más bonitas del sur de Florida por sus calles arboladas, grandes lotes inmobiliarios y bajas tasas de delincuencia.

En los últimos 40 años,  la ciudad de Miami Lakes ha pasado de ser un sueño a convertirse en una realidad. Esta vibrante comunidad es reconocida a nivel nacional como uno de los mejores ejemplos de urbanismo,  único e innovador con sus  lagos y canales.

Para los residentes, todo esto significa que pueden disfrutar de una calidad de vida que es insuperable - la belleza escénica natural, un ambiente cultural vibrante y animada vida nocturna.

Para las empresas, Miami Lakes ofrece un ambiente ideal para el éxito - una ubicación central con fácil accesos a la autopista.

Fuente: miamilakes-fl.gov

Proyectos relacionados

LA HACIENDA

Miami Lakes

Desde:

U$S 94,900

Ver más

VILLA BELLINI

Miami Lakes

Desde:

U$S 94,900

Ver más

PALM LAKE

West Palm Beach

Desde:

U$S 94,900

Ver más

LAKEVIEW CLUB

Oakland Park

Desde:

U$S 94,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones