THE VILLAGE AT MIRAMAR

Ubicación: 1805 SW 90Th Avenue, Miramar, FL 33025

Fecha de construcción:
2015
Cantidad de unidades
140
Tipologia
2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 199,990

Descripción

The Village at Miramar es una comunidad privada en el corazón de Miramar, una zona residencial por excelencia. El complejo comprende un total de 140 unidades en diferentes tipologías. Inició la construcción cuatro años atrás, y actualmente se está comercializando la última fase, con un tiempo de entrega previsto en aproximadamente 12 meses.

Ofrece diferentes modelos de Townhouses de dos plantas, con superficies variables entre 99 y 190 metros cuadrados. Las mismas podrán ser alquiladas por una renta mensual de entre $ 1,600 y $ 2,000 dólares, según el modelo. Mientras que los gastos comunes se estiman en $ 144 dólares.

Es una excelente oportunidad para invertir en una propiedad nueva, a estrenar y obtener una rentabilidad por alquileres. El complejo ofrece, además, muy buenas amenities: entrada vigilada, clubhouse, piscina, área con juegos para niños, espacio de parking y mucho más. Financiación disponible.


Ficha técnica

Idealmente localizado en el corazón de Miramar, una zona residencial por excelencia, no deja de estar próximo a las principales atracciones del Sur de la Florida. A sólo 25 minutos del Sawgrass Mills Mall, y a otros 30 minutos del Aventura Mall y del Aeropuerto Internacional de Fort-Lauderdale, The Village at Miramar emerge a pasos de los más importantes restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento de la región.

La comunidad, compuesta por un total de 140 residencias en diferentes tipologías, inició su construcción cuatro años atrás, y actualmente está comercializando la última fase, con un tiempo de entrega previsto en 12 meses. Entre los servicios y prestaciones que ofrece, se destacan la entrada vigilada, la piscina, el clubhouse, área de juegos para los más pequeños, cancha de basketball y un fácil acceso a la Interestatal 75, a la I-95 y a Florida Turnpike.

The Village at Miramar, está compuesta por townhouses de 2 y 3 dormitorios, con superficies variables entre 99 y 183 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas. Las residencias cuentan con excelentes acabados que prestan atención a cada detalle. Los alquileres que pueden percibirse por el alquiler de estas unidades rondan entre $ 1,600 y $ 2,000 dólares. Mientras que las expensas se estiman en sólo $ 144 dólares mensuales.

Es una excelente oportunidad para invertir en el Sur de la Florida, en unidades a estrenar dentro de una comunidad privada con excelentes amenities. Además, esta alternativa tiene acceso a financiación.


Amenities

  • Entrada vigilada
  • Clubhouse
  • Piscina con sundeck
  • Juegos infantiles
  • A minutos de tiendas, restaurantes, iglesias y centros de entretenimiento
  • Fácil acceso a la I-75, I-95 y Florida Turnpike
  • Cancha de Basketball
  • Espacio de parking
  • Alumbrado público
  • Zonas comunes y jardines diseñados por profesionales
  • Servicio de agua corriente

Tipologías

The Aruba  The Bimini  The Cayman
Tipología: 2 dormitorios, 2.5 baños- 2 plantas Tipología: 3 dormitorios, 2.5 baños- 2 plantas Tipología: 3 dormitorios, 2.5 baños- 2 plantas
Superficies: 1,071 Sqft (99 Mts²) Superficies: 1,261 Sqft (117 Mts²) Superficie: 1,503 Sqft (140 Mts²)
     
The Dominica Inaguas- The Village  
Tipología: 3 dormitorios, 2.5 baños- 2 plantas Tipología: 4 dormitorios, 2.5 baños- 2 plantas  
Superficie: 1,502 Sqft (140 Mts²) Superficies: 1,973 Sqft (183 Mts²)  

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Miramar

Miramar es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida. Se encuentra en el centro geográfico de desarrollo comercial de dicho estado, ya que dentro de la ciudad hay un fácil acceso a la I-75, a Florida Turnpike, I-95 y las principales carreteras del Estado. Con dos puertos de primera clase, el Port Everglades y el Puerto de Miami, cada uno a una distancia de 22 millas de la ciudad, ambos sitios son puntos de partida de cruceros, así como carga y descarga de mercaderías.

Pocas zonas disfrutan de la proximidad de dos importantes aeropuertos internacionales. Tanto Fort Lauderdale / Hollywood International Airport y el Aeropuerto Internacional de Miami están a menos de 20 minutos en coche desde  Miramar.

Los residentes de Miramar disfrutan de increíbles parques y actividades recreacionales, servicios de transporte, programas de salud para niños y demás comodidades.

Fuente: City of Miramar

Proyectos relacionados

THE VILLAGE AT MIRAMAR

Miramar

Desde:

U$S 199,990

Ver más

THE WAVE

Hollywood

Desde:

U$S 199,900

Ver más

RADIUS

Hollywood

Desde:

U$S 199,900

Ver más

EL DORADO

Aventura

Desde:

U$S 199,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones