THE ISLES AT OAKLAND PARK

Ubicación: 3165 NW 32nd Street, Oakland Park, FL 33309

Fecha de construcción:
2014
Cantidad de unidades
150
Tipologia
Townhouses de 3 dormitorios
Desde:

U$S 191,990

Descripción

Isles at Oakland Park, es un nuevo emprendimiento en pre-construcción situado en el condado de Broward. A sólo 12 Km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 9 Km de la playa, emerge esta comunidad privada convenientemente localizada en la ciudad de Oakland Park.

Dirigido por Lennar, empresa constructora de importancia a nivel nacional desde 1954, el proyecto propone unidades tipo Townhomes de 3 dormitorios, con una superficie desde 154 metros cuadrados cubiertos. Las residencias contarán con 2 plantas y una cochera privada.

La comunidad ofrecerá a sus residentes muy buenas amenities, entre las que se destacan la piscina, un amplio sundeck y la sala de reuniones. Esta es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria para obtener una rentabilidad por alquiler. Las unidades pueden rentarse a un valor estimado de $ 1,500 dólares mensuales.


Ficha técnica

En la ciudad de Oakland Park, emerge Isles at Oakland Park: una comunidad privada en pre-construcción, dirigida por la firma Lennar, reconocida a nivel nacional desde 1954. El proyecto comprende la creación de Townhomes en 2 tipologías diferentes, con 3 dormitorios y 2.5 baños distribuidos en dos plantas, con superficies desde los 154 metros cuadrados cubiertos.

Las residencias, contará con acabados de muy buena calidad, alacenas de madera natural, pisos de cerámicos, techos y paredes pintados con productos Sherwin Williams, cocina totalmente equipada con cocina eléctrica, refrigerador, microondas y lavavajillas. Además, ofrecerán lavadora y secadora dentro de la unidad, y una cochera privada. Dispondrán de instalaciones con eficiente consumo de la energía y pre-cableado para ventiladores de techo en todas las habitaciones.

Convenientemente localizado a sólo 3 Km de la Interestatal 95 y a otros 12 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, esta comunidad ofrecerá excelentes amenities a sus residentes: complejo privado con entrada vigilada, piscina, amplio sundeck para disfrutar del sol y la tranquilidad del paisaje y un cómodo meeting room. La construcción de las viviendas ya ha iniciado y se prevee el final de obras para Septiembre de 2013.

Esta es una oportunidad ideal para aquellos inversores interesados en obtener una rentabilidad por alquileres en Estados Unidos. La renta estimada para las unidades es de $ 1,500 dólares mensuales.


Amenities

  • Convenientemente localizado en Oakland Park
  • Unidades de 3 dormitorios distribuidos en 2 plantas
  • Superficies desde 154 metros cuadrados cubiertos
  • Centro de recreación con cabañas, piscina, sala de reuniones y sundeck
  • Cocinas equipadas con electrodomésticos
  • Acabados de calidad con pinturas Sherwin Williams
  • Detectores de humo
  • Lavadora y secadora en cada unidad
  • Alacenas de madera natural
  • Encimera de mármol en el baño principal
  • A sólo 9 Km de la playa
  • A 12 Km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale
  • A 3 Km de la I-95

Tipologías

Bermuda II
Tipología: 3 dormitorios, 2.5 baños + Cochera
Superficie: 1,653 Sq Feet (154 Mts²)

Cayman
Tipología: 3 dormitorios, 2.5 baños + Cochera
Superficie: 1,688 Sq Feet (157 Mts²)
 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Oakland Park

La ciudad de Oakland Park es uno de los municipios más antigüos en el condado de Broward. Originalmente fue llamado Floranda (una mezcla de Florida y Canadá) y se vio obligado a declararse en bancarrota tras el huracán de 1926. Cuando el pueblo se reincorporó, los residentes decidieron que fuera convertido en ciudad y votaron el nombre "Oakland Park".

Los límites originales fueron desde el Océano Atlántico, hasta el oeste de lo que hoy es US 441, y desde la bifurcación al norte de Middle River al norte de Cypress Creek Boulevard. Sin embargo, cuando las fronteras se restablecieron, los límites de la ciudad eran desde el oeste de la US 1 al oeste de NE 3rd Avenue, y desde el norte de la bifurcación de Middle River al norte de lo que es hoy Prospect Road. Con el tiempo, la ciudad se fue expandiendo, debido principalmente a la adquisición de algunas otras áreas.

El idioma principial es el inglés, seguido por el español, el francés criollo y el portugués. 

Oakland Park cuenta con una superficie total de 21.09 kilómetros cuadrados y una población de 41,363 habitantes, logrando una densidad de 1,961.24 personas por kilómetro cuadrado (según el censo del 2010).

Fuente:
Wikipedia.
www.oaklandparkfl.org/
 

Proyectos relacionados

THE ISLES AT OAKLAND PARK

Oakland Park

Desde:

U$S 191,990

Ver más

ATLANTIC SPRINGS

Coral Springs

Desde:

U$S 179,900

Ver más

REGENT PARK

Hollywood

Desde:

U$S 169,900

Ver más

PLAZA OF THE AMERICAS

Sunny Isles

Desde:

U$S 169,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones