SUMMER LAKE

Ubicación: 3401 NW 44 St, Oakland Park, FL 33309

Fecha de construcción:
1989
Cantidad de unidades
272
Tipologia
2 dormitorios
Desde:

U$S 104,900

Descripción

Summer Lake es un complejo cerrado que ofrece departamentos en venta de 2 dormitorios para invertir en Oakland Park, Estados Unidos. Su inmejorable ubicación con fácil acceso a las autopistas y el entorno natural que lo rodea, hacen que sea muy buscado por familias de la zona para vivir. 

Se localiza en el 3401 NW 44 Street y está a minutos de numerosos centros comerciales e importantes escuelas. 
 


Ficha técnica

Summer Lake es un pintoresco barrio cerrado ubicado en Oakland Park, condado de Broward en el Sur de la Florida. Ofrece a sus residentes completos amenities y un entorno natural, ideal para la vida en familia. Piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio totalmente equipado, cancha de tenis iluminada, clubhouse y amplios jardines con un lago, son algunas de sus comodidades. 

Además, cuenta con una inmejorable ubicación entre la Interestatal 95 (I-95) y Florida Turnpike. Se encuentra a pasos de numerosas tiendas, restaurantes e importantes escuelas. 

La comunidad tiene un total de 272 residencias de 2 dormitorios, con amplias superficies. Disponen de cómodos ambientes muy bien iluminados, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción central. Tienen cocina abierta, armarios walk-in-closet (vestidores) y vista al lago, desde unidades seleccionadas. 

Es una oportunidad ideal para inversores, dado que las propiedades se alquilan muy bien y ofrecen una excelente rentabilidad. 


Amenities

  • Clubhouse.
  • Piscina.
  • Cancha de tenis.
  • Gimnasio.
  • Hermosos jardines para pasear.

Tipologías

Tipología: 2 dormitorios y 2 baños
Superficie desde: 1,096 sqft - 102 m2
Expensas estimadas: U$S 315  
 

 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Oakland Park

La ciudad de Oakland Park es uno de los municipios más antigüos en el condado de Broward. Originalmente fue llamado Floranda (una mezcla de Florida y Canadá) y se vio obligado a declararse en bancarrota tras el huracán de 1926. Cuando el pueblo se reincorporó, los residentes decidieron que fuera convertido en ciudad y votaron el nombre "Oakland Park".

Los límites originales fueron desde el Océano Atlántico, hasta el oeste de lo que hoy es US 441, y desde la bifurcación al norte de Middle River al norte de Cypress Creek Boulevard. Sin embargo, cuando las fronteras se restablecieron, los límites de la ciudad eran desde el oeste de la US 1 al oeste de NE 3rd Avenue, y desde el norte de la bifurcación de Middle River al norte de lo que es hoy Prospect Road. Con el tiempo, la ciudad se fue expandiendo, debido principalmente a la adquisición de algunas otras áreas.

El idioma principial es el inglés, seguido por el español, el francés criollo y el portugués. 

Oakland Park cuenta con una superficie total de 21.09 kilómetros cuadrados y una población de 41,363 habitantes, logrando una densidad de 1,961.24 personas por kilómetro cuadrado (según el censo del 2010).

Fuente:
Wikipedia.
www.oaklandparkfl.org/
 

Proyectos relacionados

MEDITERRANEAN VILLAS

Miami Gardens

Desde:

U$S 104,900

Ver más

VENETIAN GARDENS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes

Desde:

U$S 104,900

Ver más

SUMMER LAKE

Oakland Park

Desde:

U$S 104,900

Ver más

AVENTURA BEACH CLUB

Sunny Isles

Desde:

U$S 104,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones