ROYAL POINCIANA

Ubicación: 1223 SW 46th Ave, Pompano Beach Florida

Fecha de construcción:
1987
Cantidad de unidades
384
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 104,900

Descripción

Royal Poinciana es una comunidad privada muy pintoresca que ejemplifica el estilo de vida despreocupado y al aire libre. Ofrece amenities de primer nivel como canchas de tenis, raquetball, magníficas vistas al parque y a la laguna, una piscina estilo resort, gimanasio y club house.

Este condominio se encuentra localizado en Pompano Beach, ciudad situada en el centro de la famosa Costa Dorada de la Florida, a mitad de camino entre Miami y Palm Beach. Cuenta con más de tres kilómetros de playas blancas, además de un suministro casi ilimitado de opciones de recreación al aire libre como la pesca y el golf, alberga una serie de eventos anuales y festivales para turistas y residentes de la zona.


Ficha técnica

Royal Poinciana es un hermoso complelo residencial idealmente localizado en Pompano Beach, Florida. Se compone de un total de 384 departamentos, en tipologías  de 1 y 2 dormitorios.  Los mismos, son amplios y luminosos y tienen vistas al parque, a la laguna o a la piscina.
Las unidades están equipadas con heladera, cocina, horno, aire acondicionado y calefacción central, lavarropas y secarropas.

Este condominio es una propuesta de inversión muy interesante para quienes buscan obtener una rentabilidad por alquileres y resguardar el capital.


Amenities

  • Cancha de tenis
  • Cancha de raquetball
  • Piscina
  • Lago
  • Parque
  • Clubhouse
  • Gimanasio
  • Parking asignado

Tipologías

The Sandalwood
1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 785 Sqft - 73 m2

The Fernwood
1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 813 Sqft - 76 m2

The Widwood
2 dormitorios, 1 baño
Superficie: 983 Sqft - 91 m2

The Driftwood
2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 1,073 Sqft - 100 m2


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Pompano Beach

Pompano Beach es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Como toda ciudad de La Florida, tiene  un clima agradable todo el año.

Una de sus principales actividades económicas es el turismo, dado que cuenta con magníficas playas. Además, se desarrollan importantes empresas que son fuente de numerosos empleos. La fuerza laboral se desempeña en trabajos administrativos, prestadores de servicios, profesionales y ventas. En el Censo de 2010 tenía una población de 99.845 habitantes y una densidad poblacional de 1.517,07 personas por km².2

Fuentes: Wikipedia, neighborhoodscout.com.

Proyectos relacionados

ROYAL POINCIANA

Pompano Beach

Desde:

U$S 104,900

Ver más

PRESERVE AT AVERY LAKES

Sunrise

Desde:

U$S 104,900

Ver más

SUMMER LAKE

Oakland Park

Desde:

U$S 104,900

Ver más

AVENTURA BEACH CLUB

Sunny Isles

Desde:

U$S 104,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones