RONEY PALACE

Ubicación: 2301 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139

Fecha de construcción:
1999
Cantidad de unidades
565
Tipologia
studio, de 1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 399,900

Descripción

Este lujoso e histórico condominio frente al océano, ubicado en el corazón de Miami Beach, se encuentra a una corta distancia de los reconocidos restaurantes y discotecas de la ciudad, además de centros culturales como el Miami City Ballet, el Museo del Arte Bass y el Jackie Gleason Theatre.

El original Roney Palace fue construido en el año 1926, siendo reconstruido en 1968 y completamente renovado en el año 1999. Este tradicional edificio, nos ofrece 18 pisos con un total de 565 residencias, que van de una tipología studio (1 ambiente) a unidades de 1 y 2 dormitorios. Ofrece una increíble vista del océano, de la bahía y de la ciudad.

Por su modalidad de condo-hotel, muchas personas eligen este complejo como destino para vacacionar. Algunas de las amenities que ofrece son: increíble piscina, gimnasio completamente equipado y spa. Sin lugar a dudas, el Roney Palace constituye un destino residencial de referencia.
 


Ficha técnica

Este hermoso edificio se caracteriza por contar con una excelente ubicación en el corazón de Miami Beach, y sus espectaculares amenities estilo resort. Además, posee una política liberal con respecto al alquiler de las residencias, lo que genera que muchos propietarios decidan rentar temporariamente sus apartamentos.

Algunas de las impresionantes amenities que ofrece a sus residentes son: residencias cuidadosamente diseñadas, la mayoría con balcón privado, el edificio cuenta con aire acondicionado central, gimnasio completamente equipado, spa, amplias áreas de piscina y servicio de conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas.

El Roney Palace, cuenta con 18 pisos y un total de 565 unidades tipo studio (1 ambiente), de 1 y 2 dormitorios. Las superficies de los departamentos van desde 72 a 161 metros cuadrados. Cada uno posee hermosas terminaciones y todos están equipados con:

Hermosas vistas al océano, a la bahía y a la ciudad
Distribución espaciosa y moderna desde 772 hasta 1730 pies cuadrados, incluyendo studios, departamentos de uno y dos
Pisos de mármol en comedores y sala de estar
Suelos de madera en los dormitorios
Cocinas con encimeras de granito
Aire acondicionado y calefacción central del edificio
Electrodomésticos, como lavadora, secadora, cocina, microondas y refrigerador

 


Amenities

  • Increíble ubicación en el epicentro de Miami Beach
  • Vistas únicas al océano, a la bahía y a la ciudad
  • Posibilidad de alquilar temporariamente los departamentos
  • Gimnasio completamente equipado y spa operado por David Barton
  • Amplias áreas de piscina
  • Aire acondicionado central en el edificio
  • Hermosas residencias tipo studio, de 1 y 2 dormitorios, cuidadosamente diseñadas
  • Servicio de valet parking, conserjería y seguridad las 24 hs

Tipologías

Tipología: Studio (1 ambiente)
Superficie: desde 772 SqFt (72m²) hasta 966 SqFt (90m²)

Tipología: 1 dormitorio, 1 baño
Superficie: desde 1,082 SqFt (100m²) hasta 1,250 SqFt (116m²)

Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 1,730 SqFt (160m²)
 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Miami Beach

Miami Beach es una ciudad ubicada en el condado de Miami- Dade, en el estado de Florida. Con una población de 91,026 personas y 29 barrios constituyentes.

La ciudad se conforma con una serie de islas situadas entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, unidas entre sí por puentes que los lugareños llaman "causeways". Algunas de estas islas son naturales, algunas hechas por el hombre y algunas, formada por manglares, si bien estas últimas son inhabitables proporcionan hermosas vistas.

Al igual que muchas ciudades de La Florida, economicamente crece a un ritmo constante.  En general, Miami Beach es una ciudad de proveedores de servicios, profesionales, de ventas y empleados de oficina.  Por otro lado, Miami Beach ha atraído a muchos inversionistas de Latinoamérica que han decidido comprar bienes raíces en dicha zona. Mundialmente es conocido como uno de los destinos más importantes del planeta y es famosa por sus hermosas playas, su vida nocturna, restaurantes, tiendas y las calles peatonales Lincoln Road y Ocean Drive, entre otras.

Grandes y ambiciosos condominios en preconstrucción se estan desarrolalndo en Miami Beach, como el  Faena House, Peloro, The Ritz-Carlton Residences, Iris on the bay.

Fuentes: neighborhoodscout.com, miamiandbeaches.com.

Proyectos relacionados

RONEY PALACE

Miami Beach

Desde:

U$S 399,900

Ver más

MERRICK MANOR

Coral Gables

Desde:

U$S 399,900

Ver más

BEACH CLUB I,II & III

Hallandale Beach

Desde:

U$S 399,000

Ver más

BAY BREEZE

Bay Harbor Islands

Desde:

U$S 390,000

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones