REGENT PARK

Ubicación: 1900-1919 Van Buren St, Hollywood Florida

Fecha de construcción:
2002
Cantidad de unidades
253
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 169,900

Descripción

Regent Park es un condominio de dos torres con 253 unidades. Está estratégicamente localizado a 2 cuadras del Hollywood Boulevard en Miami. Esta comunidad privada, es el lugar donde sus residentes pueden relajarse en la piscina, disfrutar del paisaje y tomar el sol de Hollywood.

A minutos del Parque de las Artes del condado de Broward, es un parque recientemente renovado en el corazón del centro de Hollywood, cuenta con fuentes de agua, sala de teatro donde se brindan espectáculos regularmente, estudios de artistas y juegos para niños.

Además, está rodeado de un polo muy importante de locales, restaurantes y bares. Muy cerca de la playa de Hollywood.


Ficha técnica

Definido por el Miami Herald como “el condominio con reminiscencias a Melrose Place” Regent Park, conjuga departamentos de 1 y 2 dormitorios en Miami dentro dos torres de gran categoría con las más variadas amenities y servicios especiales.

Las unidades son amplias y luminosas. Además, están equipadas con heladera, microondas, lavavajillas, lavarropas, y secarropas.

Idealmente localizado en el corazón de Hollywood, a corta distancia de Aventura, las playas y fácil acceso a las autopistas.




 


Amenities

  • Piscina rodeada de flores
  • Elegante casa club con terraza y cocina para reuniones de grandes grupos
  • Dos exuberantes patios con jardines con parrillas, mesas y sillas
  • Gimnasio las 24 horas con modernos equipos y aparatos cardiovasculares.
  • Biblioteca.
  • Garage y Valet Parking.
  • Aire acondicionado y Calefacción Central.
  • Lavarropa y Secarropa dentro de la unidad.
  • Business Center.
  • Comunidad de acceso restringido.
  • Seguridad monitoreada las 24 horas.

Tipologías

Unidades de 1 dormitorio y 1 baño
Superficie: 730 Sqft
Expensas: U$S 310

Unidades de 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 1000 Sqft
Expensas: U$S 452
 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Hollywood

Hollywood es una hermosa ciudad centralmente ubicada en la costa este de Florida entre Miami y Fort Lauderdale, en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Es reconocida mundialmente por sus exquisitas playas, hoteles, restaurantes y actividades turísticas pero además, por su encantador distrito centrico que alberga a miles de familias, empresas y actividades culturales. Es el hogar de más de sesenta parques, siete campos de golf, siete millas de playas vírgenes, y de un paseo único en su tipo el Hollywood Beach Broadwalk que se extiende cerca de 2,5 millas a lo largo del Océano Atlántico. Economicamente, ha crecido de manera constante en los últimos años, siendo sede de más de 10,000 empresas. Cuenta con "Memorial Healthcare System" una de las redes sanitarias más importantes de la nación, con el hospital Memorial Regional, y el Hospital Infantil Joe DiMaggio, el mayor centro de salud para niños en el Condado de Broward. En el Artspark at Young Circle en el downtown, además de numerosos y reconocidos bares y restaurantes, se desarrollan cientos de conciertos, festivales de música, exposiciones, espectáculos de danza y exposiciones de arte. Fuentes: Wikipedia, City of Hollywood.

Proyectos relacionados

REGENT PARK

Hollywood

Desde:

U$S 169,900

Ver más

PLAZA OF THE AMERICAS

Sunny Isles

Desde:

U$S 169,900

Ver más

BEACON HALLANDALE

Hallandale Beach

Desde:

U$S 165,000

Ver más

JONATHAN'S COVE

West Palm Beach

Desde:

U$S 159,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones