PINEHURST CLUB

Ubicación: 400 S Park Rd, Hollywood, FL 33021

Fecha de construcción:
1996
Cantidad de unidades
196
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 119,900

Descripción

A pocos minutos de Miami, emerge este condominio de estilo village. Ofrece residencias de 1 y 2 dormitorios de diseño destacado. En Pinehurst Club, sus residentes disfrutan de innumerables amenities de primer nivel.

Ofrece el mejor estilo de vida del sur de la Florida. Además, su ubicación permite fácil acceso a la I-95, 595 o la autopista de peaje de Florida. Se encuentra a pocos minutos de tiendas, restaurantes, hermosas playas y el centro de Fort Lauderdale y Miami.


Ficha técnica

Pinehurst Club le ofrece incomparables y espaciosos departamentos con diseño magnifico. Residencias de categoría con 1 y 2 dormitorios con estilo village.

Comedores amplios, elegantes pisos de cerámica, cocinas gourmet, puertas francesas, y enormes balcones que ofrecen vistas impresionantes caracterizan a las residencias del condominio. Además, están equipadas con lavavajillas, lavadora y secadora.

Los residentes de este condominio cerrado pueden disfrutar de cómodas instalaciones, como un club house, piscina climatizada, jacuzzi, centro de fitness de última generación, zona de barbacoa, cancha de racquetball y de tenis.

La cuota mensual de gastos comunes incluye televisión por cable, seguros, jardinería, instalaciones de esparcimiento, y seguridad las 24 horas.


Amenities

  • Club House / Parrillas.
  • Estacionamiento cubierto.
  • Piscina.
  • Canchas de Tenis y Racquetball.
  • Gimnasio.
  • Jacuzzi.
  • Aire acondicionado / Calefacción Central.
  • Lavarropas, secarropas, microondas y lavavajillas.
  • Acceso controlado / Seguridad.
  • Centro de Negocios.

Tipologías

Tipología: 1 Dormitorio  Tipología: 2 Dormitorios
Superficie desde: 537 sqft (50 m2) Superficie desde: 838 sqft (79 m2)
Expensas estimadas desde: U$S 268 Expensas estimadas desde: U$S 355

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Hollywood

Hollywood es una hermosa ciudad centralmente ubicada en la costa este de Florida entre Miami y Fort Lauderdale, en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Es reconocida mundialmente por sus exquisitas playas, hoteles, restaurantes y actividades turísticas pero además, por su encantador distrito centrico que alberga a miles de familias, empresas y actividades culturales. Es el hogar de más de sesenta parques, siete campos de golf, siete millas de playas vírgenes, y de un paseo único en su tipo el Hollywood Beach Broadwalk que se extiende cerca de 2,5 millas a lo largo del Océano Atlántico. Economicamente, ha crecido de manera constante en los últimos años, siendo sede de más de 10,000 empresas. Cuenta con "Memorial Healthcare System" una de las redes sanitarias más importantes de la nación, con el hospital Memorial Regional, y el Hospital Infantil Joe DiMaggio, el mayor centro de salud para niños en el Condado de Broward. En el Artspark at Young Circle en el downtown, además de numerosos y reconocidos bares y restaurantes, se desarrollan cientos de conciertos, festivales de música, exposiciones, espectáculos de danza y exposiciones de arte. Fuentes: Wikipedia, City of Hollywood.

Proyectos relacionados

PINEHURST CLUB

Hollywood

Desde:

U$S 119,900

Ver más

WATERSIDE LUXURY TOWNHOUSES

West Palm Beach

Desde:

U$S 114,900

Ver más

SAILBOAT POINTE

Oakland Park

Desde:

U$S 109,900

Ver más

LAKEWOOD AT EMERALD HILLS

Hollywood

Desde:

U$S 109,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones