PARADISE COVE

Ubicación: 1209 The Pointe Dr, West Palm Beach

Fecha de construcción:
1987
Cantidad de unidades
317
Tipologia
1 dormitorio
Desde:

U$S 82,900

Descripción

Paradise Cove at Palm Beach es una comunidad privada inmersa en un barrio excelente, rodeada de vegetación y un lago.

Se localiza a pasos de las principales autopistas y a minutos de centros comerciales, escuelas, clubes y centros de recreación de West Palm Beach.

West Palm Beach es una ciudad con una belleza sin igual, tiene un clima agradable subtropical. Se localiza frente al mar, cuenta con un vibrante centro para ir de compras, escuelas de prestigio y miles de actividades recreacionales.

Paradise Cove ofrece hermosos condominios estilo mediterráneo, con techos abovedados y amenities de primer nivel.
 


Ficha técnica

Estas hermosas residencias de diseño mediterráneo son amplias, alcanzan una superficie de 106 metros cuadrados; las cocinas tienen espacios muebles y acceso directo al comedor; además, walk-in closest; patio privado y balcones con apacibles vistas al parque tropical.

Las residencias están equipadas con heladera, cocina eléctrica, microondas, lavavajillas, lavadora y secarropas.


 


Amenities

  • Piscina
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado y calefacción central
  • Parque tropical
  • Cancha de tenis
  • Clubhouse
  • Seguridad
  • Parking

Tipologías

1 dormitorios, 1 baños
Superficie: 890 Sqft | 83 m2
Expensas estimadas: U$S 307


2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 1,137 Sqft | 106 m2
Expensas estimadas: U$S 393
 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

West Palm Beach

West Palm Beach es una ciudad localizada en el codado de Palm Beach en el estado de La Florida. Es una de las tres ciudades más importantes del Sur de La Florida, se compone de más de 99,000 habotantes, según el último censo.

Esta comunidad tiene la mezcla perfecta entre una agradable temperatura, grandes resorts, centros comerciales, playas, museos y jardines para caminar. También es el lugar ideal para hacer compras. Es una zona relativamente joven, fue a principios del siglo XX cuando el magnate del petróleo y de los ferrocarriles Henry Morrison Flagler decidió extender la línea del ferrocarril entre Jacksonville y Key West. Flagler también construyó en la ciudad de Palm Beach un hotel con 1.100 habitaciones, que para 1894 era considerada la estructura de madera más grande del mundo.

En West Palm Beach encontramos el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, el Centro Raymond F. Kravis de Arte Dramático y la Calle Clematis, con sus festivales durante todo el año y sus fachadas venecianas. Con la incorporación de CityPlace un sector residencial, de entretenimiento y compras valorizado en $600 millones, los visitantes tienen aun más razones para disfrutar. Un paseo en vagoneta de 10 minutos une CityPlace y las atracciones de la Calle Clematis, así como el Centro de Convenciones que presenta espectáculos todo el año.

Además de contar con uno de lo mejores lugares de pesca del condado, el Lago Worth atrae a los visitantes con su renovado centro, con opciones para hacer compras, galerías de arte, restaurantes, una activa vida nocturna y distinguidos teatros.


Fuente: Wikipedia, palmbeachfl.com, eltiempo.com.

Proyectos relacionados

PARADISE COVE

West Palm Beach

Desde:

U$S 82,900

Ver más

PONTE VERDE

West Palm Beach

Desde:

U$S 79,900

Ver más

ST. ANDREWS

West Palm Beach

Desde:

U$S 72,000

Ver más

PRESIDENTIAL GOLFVIEW

West Palm Beach

Desde:

U$S 72,000

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones