NORDICA

Ubicación: 2525 SW 3 Avenue, Miami, FL 33129

Fecha de construcción:
2007
Cantidad de unidades
128
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 277,900

Descripción

Nordica es un moderno edificio boutique que emerge en The Road, justo al oeste de Brickell. Caracterizado por la fachada de sus casas antiguas, escuelas públicas y por sus calles cubiertas de árboles, este histórico barrio de Miami, se encuentra a sólo pasos del Downtown y a minutos de Key Biscayne, Coconut Grove, Coral Gables y Miami Beach. Con una ideal ubicación y diseñado por el reconocido Michael Wolk, el condominio propone un estilo tan radiante como la ciudad misma.

El desarrollo comprende una torre de 18 pisos con un total de 128 unidades en diferentes tipologías, y ofrece, además, amenities de primera clase: imponente lobby de recepción con servicio de conserjería permanente, valet parking, espacio de estacionamiento cubierto vigilado, retail en la planta baja en el que tiene lugar el restaurante Tutto Mare, elegante clubroom con cocina completamente equipada y mucho más.


Ficha técnica

Nordica es una elegante torre construida en el año 2007, diseñada por el reconocido Michael Wolk. Comprende 18 pisos, con un total de 128 unidades en diferentes tipologías. Las unidades de 1 dormitorio cuentan con superficies variables desde 64 metros cuadrados; las de 2 dormitorios, desde 89 metros cuadrados; y, por último, las de 3 habitaciones, desde 115 metros cuadrados cubiertos. Cada residencia cuenta con acabados altamente personalizados y de gran calidad, que proponen un estilo de vida inspirado y dinámico.

Los departamentos vienen equipados con:

-Vidrios reforzados, resistentes a impactos
-Sistemas de aire y calefacción eficientes
-Pre-cableado de teléfono, cable e internet de rápida velocidad
-Lavadora y secadora
-Pisos de cerámicos
-Cocinas con mesadas de granito o cuarzo y electrodomésticos de acero inoxidable de última generación (freezer/refrigerador side by side, lavavajillas y cocina eléctrica).
-Los baños cuentan con encimeras y pisos de mármol, y accesorios de elegante diseño.

Con una ubicación privilegiada en el corazón del histórico barrio The Road, se encuentra a sólo pasos de la Brickell Avenue, los cafés y tiendas únicas de Miami. No solo eso, sino que además, su ideal localización le otorga vistas panorámicas del horizonte vibrante de la ciudad y de la serenidad del océano.

Entre sus amenities de lujo, se destaca la extensa terraza Chill que comprende un espectacular bar junto a la piscina, spa y área de ocio al aire libre. Además, se puede disfrutar de un espacio con elegantes sillones y asadores. Este Oasis es ideal para refrescarse en los calurosos días calientes de Miami.


Amenities

  • Piscina
  • Business center
  • Lavadora y secadora en la unidad
  • Aire acondicionado y calefacción central
  • Gimnasio
  • Clubhouse
  • Servicio de valet parking
  • Jacuzzi
  • Área de picnic con as adores
  • Estacionamiento cubierto
  • Sauna
  • Servicio de conserjería

Tipologías

Tipología: 1 dormitorio, 1 baño Tipología: 2 dormitorios, 2 baños Tipología: 3 dormitorios, 2 baños
Superficie: desde 693 Sq Feet (64 Mts²) Superficie: desde 955 Sq Feet (89 Mts²) Superficie: desde 1,238 Sq Feet (115 Mts²)
Expensas: desde U$S 430 Expensas: desde U$S 590 Expensas: desde U$S 770

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Brickell

Brickell es el distrito financiero de Miami por excelencia. Se localiza en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, Estados Unidos. Es conocido como el "Manhattan del Sur"  Ubicado muy cerca del “downtown”, se ha transformado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad frente a la bahía. Brickell es el centro de negocios más grande de Miami.

El boom inmobiliario comenzó en esta zona y hoy emergen los condominio más impresionantes que se han construído en los últimos años. Brickell Bay Drive y Miami Avenue, ubicadas al este y al oeste de Brickell Avenue, respectivamente, albergan las altas torres residenciales de Brickell que ofrecen hermosas vistas a la bahía y a la ciudad. Brickell posee una gran cantidad de condominios para la venta, y es un distrito que destaca por ofrecer una variada gama de “bioedificios” o edificaciones eficientes con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Esta zona es un destino predilecto de solteros y ejecutivos, porque que es un lugar perfecto para trabajar, residir y salir a comer, pero también familias que disfrutan de sus parques, restaurantes, tiendas, música en vivo y discotecas. Esta zona cuenta con el mejor transporte público en Miami con el Metrorail, People Mover, los autobuses y taxis.

Entre tantas actividades que se desarrollan, dictan clases de yoga gratuitas al aire libre en el Bayfront Park, festivales de arte y demás.

Fuente: airbnb.com.ar, revistaequity

Proyectos relacionados

NORDICA

Brickell

Desde:

U$S 277,900

Ver más

HOLLYWOOD STATION 3

Hollywood

Desde:

U$S 256,800

Ver más

DOWNTOWN DORAL

Doral

Desde:

U$S 252,000

Ver más

PARC CENTRAL

Aventura

Desde:

U$S 249,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones