MYSTIC POINTE

Ubicación: 3600 Mystic Point Dr, Aventura, FL 33180

Fecha de construcción:
1991/2006 Condo Conversion
Cantidad de unidades
1600
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 299,900

Descripción

Mystic Pointe es una comunidad de seis edificios de lujo frente a la bahía en Aventura, Florida. Su excelente ubicación permite el fácil acceso a las atracciones de la zona.

Diseñado por la reconocida firma arquitectónica Sieger-Suarez, cada una de las torres está ubicada frente al agua, brindándole a sus residentes magníficas vistas al intercostal y al mar, desde las ventanas de cada uno de los condominios.


Ficha técnica

Mystic Pointe es una comunidad cerrada compuesta por seis torres de condominios, construidas entre 1988 y 1991 y totalmente renovadas en 2006 en la condo-conversion. Uno de sus principales distinciones es que desde sus residencias pueden apreciarse espectaculares vistas al mar, al intercostal y al downtown de Aventura.

Está ubicada frente Turnberry Isles (reconocido club de golf) permitiéndole a los residentes realizar actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta o caminar a lo largo de tres millas, en un entorno seguro, lleno de vegetación.

Ofrece siete tipologías distintas de entre 1 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 1,091 a 1,722 pies cuadrados. Son amplias y de diseño contemporáneo con grandes balcones, cocinas gourmet equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, master suites con vestidores y baños con bañadera.

Los lobbies de ingreso son de imponente diseño, cuentan con un staff permanente de valet parking, seguridad y recepcionistas las 24 horas.

Los condominios que dan hacia el norte, tienen vistas a los jardines del Turnberry Isles Resort a través de la marina de Mystic Pointe en una pequeña bahía del Intercostal Waterway. En el lado sur, pueden apreciarse vistas de la bahía Dumbfounding; y los condominios con vista al sureste tienen vistas de la bahía Intracostal y del océano Atlántico y una pequeña franja de playa.

Ubicación privilegiada, lujo, sofisticación y magníficas vistas resumen a Mystic Point.


Amenities

  • Spa privado.
  • Marina con acceso directo al mar.
  • Gimnasio con personal trainners.
  • Seis canchas de tenis iluminadas con profesor.
  • Club con comercios, bancos.
  • Piscinas hawaina con cascada.
  • Jacuzzis.
  • Salas de juegos.
  • Librerías.
  • Seguridad las 24 horas.
  • Imponentes lobbies.
  • Valet parking.

Tipologías

Tipología: 1 Dormitorio  Tipología: 2 Dormitorios  Tipología: 3 Dormitorios
Superficie: 1,091 sqft (101 m2) Superficie desde: 1,181 sqft (110 m2) Superficie desde: 1,536 sqft (143 m2)
Expensas estimadas: U$S 579 Expensas estimadas desde: U$S 627 Expensas estimadas desde: U$S 815

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Aventura

Aventura es una de las zonas más conocidas de Miami. Es sinónimo de relajación y compras de primera clase. Cuenta con el Aventura Mall, el mayor centro comercial en Florida y el tercero más grande en Estados Unidos, que ofrece tres plantas con más de 300 tiendas. Además, hay una plaza de comidas con dieciocho restaurantes de comida rápida, así como varias cadenas de restaurantes a la entrada del mall.El centro comercial está compuesto por Nordstrom, Bloomingdale`s, J.C. Penney, Macy`s (en dos ubicaciones diferentes), Sears y los cines AMC Aventura 24 Theatres. También, sirve como centro de tránsito entre Miami Dade y Broward, puesto que cada uno tiene varias rutas que concluyen allí.

Aventura, se ha establecido como un exclusivo barrio residencial, rodeado de paisajes tropicales. El agua rodea los elegantes rascacielos y las lujosas casas. Está ubicado diecinueve kilómetros al norte de Miami y diecinueve kilómetros al sur de Fort Lauderdale, justo en el centro de la zona metropolitana del Sur de la Florida.

Fuente: http://espanol.miamiandbeaches.com/places-to-see/aventura

Proyectos relacionados

SIAN

Hollywood

Desde:

U$S 299,900

Ver más

HARBOUR HOUSE

Bal Harbour

Desde:

U$S 299,900

Ver más

ICON BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 299,900

Ver más

MILLECENTO

Brickell

Desde:

U$S 299,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones