MINT AT RIVERFRONT

Ubicación: 92 SW 3rd St, Miami, Florida

Fecha de construcción:
2008
Cantidad de unidades
602
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 289,900

Descripción

Mint at Riverfront es un condominio Premium lo coloca en el corazón de Miami River Brickell, a solo una cuadra de la Bahía de Biscayne con vistas a la bahía, la ciudad y el mar. Mint at Riverfront conjuga departamentos en Miami distribuidos en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios.

Los apartamentos se encuentran en 92 SW 3rd St, Miami, FL en medio de un oasis que nada tiene que envidiar a los lujos propios de los hoteles de cinco estrellas.

Está formado por una zona de descanso con cubierta de madera, muebles de diseño y un laberinto impactante de piscinas, terrazas y zonas privadas de relax que se entrelazan y que provocan la sensación de flotar en el agua hasta fundirse con las impresionantes vistas de la ciudad.


Ficha técnica

El condominio de lujo Mint at Riverfront ofrece 602 residencias en Miami distribuidas en 56 pisos con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios.

Cada uno de estos departamentos Premium en Miami, presentan un diseño arquitectónico inigualable y están ubicados en una zona privilegiada desde donde podrá disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad y de las aguas que lo bañan, así como de todos los lujos imaginables que convierten estas residencias en un lugar pensado para disfrutar de una vida glamorosa.

Los apartamentos también tienen a su disposición cancha de Beach Volley, fuentes, jardines exóticos y zonas privadas de rélax, así como un spa con cascadas, baños de vapor, piscinas refrescantes, zonas de reunión y relajación e innumerables servicios de spa, todo ello en un incomparable marco arquitectónico de gran modernidad.

El edificio de alta gama en el que se encuentran estos apartamentos en Miami es igualmente impresionante, con un vestíbulo de dos pisos con mezanina. Ofrece servicio de conserjería 24 horas y un gran salón social con mesas de billar.

En este increíble complejo podrá disfrutar, entre otros servicios, de acceso a Internet sin cables, centro de negocios y parking con servicio de aparcacoches 24 horas. En la fachada que da al río también se encuentra un bar con mirador y con vistas al río, un restaurante y un futuro puerto deportivo.

Dentro de cada uno de los apartamentos de una, dos o tres habitaciones se respira un ambiente moderno gracias a su diseño, en el que se destacan las ventanas panorámicas que en casi todas las habitaciones se levantan desde el suelo hasta la pared y que ofrecen vistas impresionantes de la ciudad, así como una cocina ultramoderna de estilo europeo diseñada por el arquitecto italiano Renzo Piano y provista de electrodomésticos Smeg y Liebherr.

Los cuartos de baño son igualmente modernos, de estilo japonés minimalista, y cuentan con ducha de escalón y bañera con hidromasaje. En ellos se ha combinado a la perfección la madera oscura, el cristal esmerilado y el cromo, lo que consigue crear un ambiente envolvente y cuidado. Crean una total armonía con las modernas habitaciones de armarios europeos y vestidores, y especialmente con el paisaje tan romántico que rodea a los apartamentos.

Características de los apartamentos

  • Ventanas de piso a techo con balcones con enrejados de cristal
  • Electrodomésticos en acero inoxidable
  • Espaciosos guardarropas
  • Gabinetes Europeos
  • Lavadora y secadora
  • Terminaciones de primer nivel

Amenities

  • Áreas de parrillas y gacebos
  • 13.5 acres de hermosos jardines como oasis
  • Acceso al Riverwalk
  • Amplia area de deportes al aire libre
  • Cancha de tenis
  • Centro de negocios
  • Comunidad privada con seguridad las 24 horas
  • Edificio con tecnología inteligente
  • Jardín para meditación
  • Muy accesible al Aeropuerto Internacional de Miami y a las playas
  • Piscina con borde al infinito
  • Salón de billar
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de limosina (por reservación)

Tipologías

Tipología: 1 dormitorio y 1 baño   Tipología: 2 dormitorios y 2 baños   Tipología: 3 dormitorios y 3 baños
Superficie: desde 754 sqft (70 m2)   Superficie: desde 930 sqft (86 m2)   Superficie: desde 1,235 sqft (115 m2)
Expensas estimadas: desde U$S 455   Expensas estimadas: desde U$S 622   Expensas estimadas: desde U$S 813 

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Brickell

Brickell es el distrito financiero de Miami por excelencia. Se localiza en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, Estados Unidos. Es conocido como el "Manhattan del Sur"  Ubicado muy cerca del “downtown”, se ha transformado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad frente a la bahía. Brickell es el centro de negocios más grande de Miami.

El boom inmobiliario comenzó en esta zona y hoy emergen los condominio más impresionantes que se han construído en los últimos años. Brickell Bay Drive y Miami Avenue, ubicadas al este y al oeste de Brickell Avenue, respectivamente, albergan las altas torres residenciales de Brickell que ofrecen hermosas vistas a la bahía y a la ciudad. Brickell posee una gran cantidad de condominios para la venta, y es un distrito que destaca por ofrecer una variada gama de “bioedificios” o edificaciones eficientes con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Esta zona es un destino predilecto de solteros y ejecutivos, porque que es un lugar perfecto para trabajar, residir y salir a comer, pero también familias que disfrutan de sus parques, restaurantes, tiendas, música en vivo y discotecas. Esta zona cuenta con el mejor transporte público en Miami con el Metrorail, People Mover, los autobuses y taxis.

Entre tantas actividades que se desarrollan, dictan clases de yoga gratuitas al aire libre en el Bayfront Park, festivales de arte y demás.

Fuente: airbnb.com.ar, revistaequity

Proyectos relacionados

MINT AT RIVERFRONT

Brickell

Desde:

U$S 289,900

Ver más

WIND BY NEO

Downtown

Desde:

U$S 289,900

Ver más

ORCHID GROVE

Pompano Beach

Desde:

U$S 287,990

Ver más

FORUM AVENTURA

Aventura

Desde:

U$S 280,000

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones