MILLECENTO

Ubicación: 1100 Brickell Ave. Miami

Fecha de construcción:
2014
Cantidad de unidades
382
Tipologia
Studio, 1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 299,900

Descripción

1100 Millecento Residences es un proyecto del grupo Related Group, el mismo será de 42 pisos y 382 residencias. Se encontrará localizado en 1100 Brickell Avenue, a pasos de Mary Brickell Village y de Citicentre.

Carlos Ott, arquitecto reconocido internacionalmente que ha diseñado Jade Beach y Jade Ocean entre otros grandes emprendimientos, será el arquitecto de Residencias Millecento 1100. Los interiores se llevarán a cabo por la firma Pininfarina, diseñadores legendarios de las figuras más vanguardistas de Ferrari, Maserati y Rolls-Royce.

Los servicios más destacados que Millecento ofreceá incluyen una piscina elevada con deck en el noveno piso con club privado, gimnasio de última generación, cine privado y en el piso 42 en la azotea una piscina de borde infinito con cabañas privadas.
 


Ficha técnica

Este imponente edificio se encontrará situado en una de las zonas más exclusivas de Miami, en el corazón de Brickell, en el vibrante distrito financiero, a pasos de los principales pubs, restaurants, negocios y puntos de entretenimiento de Miami Brickell Village y del mega centro comercial City Centre, próximo a abrir sus puertas.

Contará con sofisticados interiores de Pininfarina, una firma italiana encargada de llevar a cabo las más exquisitas líneas de Maserati, Ferrari y Rolls Royce.

Su extraordinario diseño arquitectónico está a cargo del aclamado arquitecto Carlos Ott, reconocido por sus obras en París (Opera de la Bastille) e innumerables y destacados proyectos en todo el mundo. En Florida, es conocido por desarrollos inmobiliarios como Jade Beach, Jade Ocean y Artech.

Miami es reconocida por la cultura y la moda, Brickell es un barrio renovado por su sofisticación, Carlos Ott es el arquitecto más importante y visionario de los últimos tiempos, Pininfarina es la casa de diseño italiano de elite más respetada en todo el mundo. Millecento será la torre residencial que eclipsará a todas las demás.

Este nuevo proyecto en pre construcción del desarrollista Related Group, contará con 42 pisos y 382 unidades residenciales diseñadas exquisitamente por una firma italiana.

Contará con amplias terrazas y balcones vidriados y resistentes a huracanes pero con magníficas vistas a la ciudad y a la bahía.

Las cocinas:

Todas las residencias contarán con mobiliario de primera línea europea, mesadas de piedra importadas, electrodomésticos de acero inoxidable de última generación, pisos de cerámica, entre otros.

Los baños:
Todas las residencias tendrán espaciosos baños diseñados con exclusivos materiales importados. Mesadas de piedra, porcelana, inmensos espejos, ducha y bañadera.

 


Amenities

  • Lobby con seguridad y conserje las 24 horas
  • Garage
  • Parking
  • Valet Parking
  • Piscina de borde infinito en la terraza con magníficas vistas a la bahía y la ciudad
  • Clubhouse con piscina y solárium, mesas de billar, multimedia y sala de tv, catering.
  • Gimnasio con pantallas, y máquinas de última generación. Sala de yoga.
  • Spa y sauna
  • Sala de cine

Tipologías

Línea 01, 10 & 11 Líneas 02, 03, 08 & 09 Línea 05 & 06
2 dormitorios, 2 baños 1 dormitorio, 1 baño Studio, convertible a 1 dormitorio
Superficies desde: 133 m2 Superficies desde: 86 m2 685 pies cuadrados | 64 m2
Expensas desde: U$S 800 Expensas desde: U$S 515 Expensas estimadas: U$S 390


Vista Norte: hacia Mary Brickell Village, Brickell CitiCentre y el skyline del Downtown

Vista Sur: del piso 25 para arriba vista hacia la parte sur de Brickell con edificios y la bahia al fondo.

Vista Oeste: la torre norte de Axis

Vista Este: es la más abierta por la gran distancia entre Millecento a la cuadra en frente. La vista es a edificios con la bahía por atrás (dependiendo de la altura)


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Brickell

Brickell es el distrito financiero de Miami por excelencia. Se localiza en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, Estados Unidos. Es conocido como el "Manhattan del Sur"  Ubicado muy cerca del “downtown”, se ha transformado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad frente a la bahía. Brickell es el centro de negocios más grande de Miami.

El boom inmobiliario comenzó en esta zona y hoy emergen los condominio más impresionantes que se han construído en los últimos años. Brickell Bay Drive y Miami Avenue, ubicadas al este y al oeste de Brickell Avenue, respectivamente, albergan las altas torres residenciales de Brickell que ofrecen hermosas vistas a la bahía y a la ciudad. Brickell posee una gran cantidad de condominios para la venta, y es un distrito que destaca por ofrecer una variada gama de “bioedificios” o edificaciones eficientes con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Esta zona es un destino predilecto de solteros y ejecutivos, porque que es un lugar perfecto para trabajar, residir y salir a comer, pero también familias que disfrutan de sus parques, restaurantes, tiendas, música en vivo y discotecas. Esta zona cuenta con el mejor transporte público en Miami con el Metrorail, People Mover, los autobuses y taxis.

Entre tantas actividades que se desarrollan, dictan clases de yoga gratuitas al aire libre en el Bayfront Park, festivales de arte y demás.

Fuente: airbnb.com.ar, revistaequity

Proyectos relacionados

SIAN

Hollywood

Desde:

U$S 299,900

Ver más

HARBOUR HOUSE

Bal Harbour

Desde:

U$S 299,900

Ver más

ICON BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 299,900

Ver más

MILLECENTO

Brickell

Desde:

U$S 299,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones