MET 1

Ubicación: 300 S. Biscayne Blvd # 2116, Miami, FL 33131

Fecha de construcción:
2008
Cantidad de unidades
447
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 323,000

Descripción

Met One, es un espectacular edificio de 40 pisos, que cuenta con una torre residencial de 93,000 metros cuadrados y un total de 447 departamentos, incluidos 90 lofts de dos plantas, 336 unidades de una planta, 21 pent houses y un estacionamiento con capacidad para 630 vehículos. Este imponente edificio se localiza en el corazón de Miami sobre Biscayne Boulevard.

El edificio fue construido en el 2008 y comprende en los dos primeros niveles locales comerciales y finos restaurantes. Además cuenta con amenities de primer nivel, entre las que se destacan: piscina, sauna y spa con hidromasajes, gimnasio, sala de conferencias y un ambiente pet-friendly. Constituye una moderna interpretación de la arquitectura clásica y el diseño. Met One ha transformado el Downtown de Miami en una vibrante combinación entre la vida residencial, la cultura y un ámbito comercial.
 


Ficha técnica

Met One es un increíble condominio ubicado en el corazón del Downtown de Miami. El edificio cuenta con un total de 447 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 40 pisos con vista a la bahía de Biscayne y a la ciudad. Entre ellos, 90 lofts de dos plantas, 336 unidades de una planta, 21 pent houses y un estacionamiento con capacidad para 630 vehículos.

Diseñado por la reconocida firma arquitectónica Nichols, Brosch, Sandoval & Aassociates, ofrece amenities de primer nivel: sala de billar, salón de conferencias, piscina, gimnasio, spa con hidromasajes, ambiente pet-friendly, servicio de valet parking y conserjería.

Además, cada unidad cuenta con excelentes terminaciones. Posee pre-cableado para edificios inteligentes, puertas de vidrio corredizas y ventanas con vidrios reforzados; aire acondicionado de alta eficiencia, armarios walk-in closet y terrazas privadas. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, entre ellos, cocina, refrigerador, microondas y lavavajillas.
Cuentan también, con encimeras de granito con protector contra salpicaduras, gabinetes de madera con puertas de vidrio y herrajes de acero, todo de estilo europeo. Los baños a su vez, poseen hermosos accesorios de diseño, pisos de porcelanato y ducha en cabina de vidrio.


 


Amenities

  • Espectacular vista a la bahía de Biscayne y a la ciudad
  • Sala de billar
  • Salón de conferencias
  • Salón de usos múltiples
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa con hidromasajes
  • Elevadores de última generación
  • Ambiente pet-friendly
  • Servicio de valet parking
  • Consergería
  • Azotea con mirador panorámico
  • Acceso al nuevo riverwalk
     

Tipologías

Tipología: 1 dormitorio, 1.5 baños
Superficie desde: 55 Mts2
Expensas desde: U$S 690

Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Superficie desde: 103 Mts2
Expensas desde: U$S 750

Tipología: 3 dormitorios, 3.5 baños
Superficie: 209 Mts2
Expensas desde: U$S 1,666


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad. Variación de acuerdo a la superficie, vista y estado general de la unidad

Ubicación

Zona

Downtown

El centro de Miami es un barrio residencial urbana , y el distrito central de negocios de Miami, el Condado de Miami- Dade y el sur de Florida en los Estados Unidos. Brickell Avenue y Biscayne Boulevard son las principales carreteras norte-sur , y Flagler Street es la principal carretera este - oeste. Localmente conocido como Downtown, la zona es un centro cultural , financiero y comercial del sur de la Florida , trazando su historia de hoy en día de vuelta al siglo 19 . En los últimos años , el centro de Miami se ha convertido en la zona de más rápido crecimiento en Miami, con la gran escala de construcción de gran altura y de aumento de la población . El centro es el hogar de muchos museos importantes , parques , centros de educación , bancos, sede de la empresa , tribunales , oficinas de gobierno , teatros , tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad.

Proyectos relacionados

MET 1

Downtown

Desde:

U$S 323,000

Ver más

CENTRO

Downtown

Desde:

U$S 316,900

Ver más

ION AT EAST EDGEWATER

Edgewater

Desde:

U$S 315,900

Ver más

LE PARC AT BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 314,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones