MARINA PALMS

Ubicación: 17201 Biscayne Blvd, North Miami Beach, FL 33160

Fecha de construcción:
2016
Cantidad de unidades
468
Tipologia
2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 749,000

Descripción

Marina Palms Yacht Club & Residences, es un nuevo emprendimiento encabezado por la firma iStar Residential, con la colaboración de Plaza Development Group. Este proyecto en pre construcción, se construirá sobre el ancho intracostal a minutos de la ciudad de Aventura, sobre Biscayne Boulevard.

El nuevo desarrollo contará con 2 torres de 25 plantas cada una, con un total de 468 unidades de 2 y 3 dormitorios. A su vez ofrecerá 112 marinas disponibles para la compra, con capacidad para botes de 40´a 90´pies lineales. La fecha de entrega se prevee para finales de 2015, y la forma de pago es facilitada en cuotas parciales en distintos momentos de la construcción.

Marina Palms será un edificio que se destacará por ofrecer lujo y exclusividad, además de exquisitos detalles en todas sus terminaciones. Las amenidades que brindará a sus residentes son de primera línea, y entre ellas podemos destacar su exuberante vegetación, espectacular vista al agua, piscina, spa, gimnasio de última generación y espacio de recreación para los más pequeños.


Ficha técnica

Marina Palms Yach Club & Residences, sin dudas ha surgido como un proyecto que propondrá un estilo único y diferente. Ha sido pensado para personas que disfrutan del contacto con la naturaleza y los deportes acuáticos, pero al mismo tiempo buscan confort, lujo y ubicación. A minutos de Aventura -caracterizada por sus espectaculares centros comerciales, como el Aventura Mall, y por ser una de las ciudades más bellas del Sur de la Florida- la localización de este emprendimiento no deja de ser increíble.

Este exclusivo emprendimiento ofrecerá amenidades estilo Resort de un nivel único. Piscina con hidromasajes, spa con sala de sauna y vapor, gimnasio equipado con la última tecnología, entrada vigilada y seguridad las 24 horas, elevadores de alta velocidad y espacio de juegos para los más pequeños, son sólo algunos de los servicios y áreas comunes a las que tendrán acceso los residentes.

El edificio contará con 2 torres de 25 pisos cada una, y un total de 468 residencias de 2 y 3 dormitorios. Además, ofrecerá a sus propietarios la posibilidad de adquirir marinas privadas, con capacidad para botes de 40´a 90´pies lineales.

Cada residencia estará equipadas con:

  • Alacenas importadas de Italia por Snaidero, con mesadas de granito
  • Accesorios de baño Grohe
  • Electrodomésticos Sub-Zero & Wolf
  • Amplios vestidores walk in closet
  • Tecnología inteligente instalada
  • Terrazas privadas con barandas de vidrio
  • Espectacular vista panorámica más allá de la bahía
  • Tinas de baño independiente en el baño principal

ESTRUCTURA DE PAGO

Pero quizás, el principal atractivo de esta propuesta sea la financiación escalonada que ofrece el desarrollador, mediante pagos parciales en función del avance de la construcción.

10% para Reservar
10% a la firma del Contrato
20% al comienzo de la Construcción
60% balance a la Escrituración
 


Amenities

  • 112 marinas disponibles (capacidad de 40´a 90´pies lineales)
  • Ambiente Pet-Friendly
  • Cocina gourmet al aire libre
  • Deportes acuáticos
  • Elevadores de rápida velocidad
  • Espléndido spa con salas de sauna, vapor y para tratamientos privados
  • Exuberante vegetación
  • Gimnasio totalmente equipado con la última tecnología
  • Impresionante vista al mar
  • Piscina con hidromasajes
  • Piscina para niños
  • Sala con mesa de billar y bar
  • Salón de conferencias
  • Seguridad las 24 horas
  • Servicio de Wifi en todas las areas comunes
  • Vestuarios de hombres y de mujeres
  • Yoga/ Pilates con profesional de grado

Tipologías

Tipología: 2 dormitorios, 2 baños Tipología: 2 dormitorios, 2.5 baños Tipología: 2 dormitorios + DEN, 2.5 baños
Lineas: 03 Lineas: 05, 07 y 11 Lineas: 01 y 02
Modelos: Aa Modelos: B, A y G Modelos: Da y D
Superficie: 1,581 SQ. Feet (147 Mts2) Superficies desde: 1,904 SQ. Feet (177 Mts2) Superficies: 2,114 SQ. Feet (196 Mts2)
     
Tipología: 2 dormitorios + DEN, 3 baños Tipología: 3 dormitorios, 3.5 baños Tipología: 3 dormitorios + DEN, 3.5 baños
Lineas: 04 y 08 Lineas: 09 y 10 Lineas: 06
Modelos: C y Ca Modelos: E y F Modelos: H
Superficies desde: 1,893 SQ. Feet (176 Mts2) Superficies desde: 2,421 SQ. Feet (225 Mts2) Superficie: 2,332 SQ. Feet (217 Mts2)

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

North Miami Beach

Situado a medio camino entre Miami y Fort Lauderdale, adyacente a la intersección en donde la I-95, Florida Turnpike y Palmetto Expressway se encuentran, North Miami Beach es conocida como la vía transversal del Sur de la Florida. Su céntrica ubicación la ha convertido en una de las zonas comerciales más conocidas, y en uno de los sitios más populares para los usuarios de oficinas.

Tanto turistas, como compradores y trabajadores, descubrieron que pueden llegar a North Miami Beach en menos de treinta minutos, desde prácticamente todo el Sur de la Florida. Sin embargo, North Miami Beach es más que sólo compras. Para aquellas personas interesadas en realizar una inversión inmobiliaria, ofrece desde pequeñas y agradables propiedades, hasta elegantes mansiones frente al mar. Parques, playas y bahías abundan, junto con una variedad de propuestas recreativas, culturales y gastronómicas.

Originalmente llamada Fulford en 1926 por el capitán de la Guardia Costera de los Estados Unidos William H.Fulford, la ciudad fue incorporada en 1927 con ese nombre, pero pasó a llamarse North Miami Beach en 1931. Según el último censo, la población de la ciudad alcanzaba los 41,523 habitantes. Su lengua principal es el inglés, seguido por el español y el francés. 

Bienvenidos a la ciudad que lo tiene todo... Una perfecta ubicación, el clima y el medio ambiente para el éxito.  

Fuente: 
www.citynmb.com/
Wikipedia. 

Proyectos relacionados

MARINA PALMS

North Miami Beach

Desde:

U$S 749,000

Ver más

HYDE BEACH RESORT & RESIDENCES

Hollywood

Desde:

U$S 720,900

Ver más

HYDE BEACH HOUSE

Hollywood

Desde:

U$S 697,900

Ver más

ECHO BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 640,000

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones