LE PARC AT BRICKELL

Ubicación: 1600 SW 1St Avenue, Miami, FL 33129

Fecha de construcción:
2015
Cantidad de unidades
128
Tipologia
Studios, 1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 314,900

Descripción

Le Parc at Brickell es un condominio de extra lujo en pre-construcción, que comprende una torre de 12 pisos con un total de 128 unidades en distintas tipologías. Planificado por una empresa conjunta entre AXA Developers y Strategic Properties Group, el proyecto tiene prevista su entrega para inicios de 2015.

En qué otro sitio de Miami podría una persona amanecer con el bello cantar de las aves, y encontrarse a sólo pasos del distrito financiero de Brickell Avenue? Este es uno de los atractivos que hacen de este proyecto algo tan especial. Su envidiable ubicación a lo largo del Simpson Park, permiten que la belleza natural de Florida coexista lado a lado con los lujosos y vanguardistas rascacielos, oficinas, hoteles y edificios.

Con exclusivos interiores diseñados por Ligne Roset, compañía de renombre internacional, ofrecerá amenities de primera línea: gimnasio equipado con tecnología de punta, clubroom, business center, espacio de recreación en el 4to piso, sala de juego para niños y ambiente pet-friendly.


Ficha técnica

Le Parc at Brickell es el último proyecto de lujo lanzado en Brickell. Situado a lo largo del Simpson Park- un paraíso natural de 8 acres desbordado de hermosos y maduros robles, palmeras y pastos nativos, y serpenteantes senderos- ofrecerá la combinación perfecta entre la naturaleza viva de Miami y sus imponentes construcciones.

La propuesta comprende una torre de 12 pisos, con 128 unidades tipo Studio, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las superficies de las residencias varían desde los 55 a los 157 metros cuadrados cubiertos. Además, habrá disponibles 9 Townhomes de 2 plantas. Los acabados personalizados y de primera calidad están presentes en cada detalle. Le Parc at Brickell indudablemente se convertirá en un destino residencial de referencia.

El edificio contará con un exquisito interior diseñado por Ligne Roset, une empresa manufacturera francesa de muebles de lujo, y las mejores amenities. Entre las mismas, se destacan el gimnasio equipado con aparatos de última generación, un amplio bussiness lounge con sala de conferencias, sala de ocio, acceso con tarjeta de seguridad en todo el edificio, cocina al aire libre y un locker privado de almacenamiento frente a la cochera.

ESTRUCTURA DE PAGO

Pero quizás el principal atractivo que ofrezca esta alternativa sea la financiación en pozo que ofrece el desarrollador, mediante pagos escalonados en diferentes momentos de la construcción. El calendario estimado de pagos es el siguiente:

10% Con la reserva de la unidad
10% Firma del contrato
20% Inicio de la obra
10% Fin de la construcción
50% Al cierre


Amenities

  • Ubicación de lujo en Brickell
  • Lujosa torre de 12 pisos con 128 unidades
  • Edificio boutique de estilo eco-friendly
  • Vistas panorámicas al Simpson Park, la Bahía de Biscayne y el horizonte del Downtown de Miami
  • Con exclusivos diseños de Ligne Roset
  • 128 unidades en diferentes tipologías
  • Studios, y residencias de 1, 2 y 3 dormitorios
  • 9 Townhomes de 2 plantas
  • Posibilidad de comprar muebles de diseño personalizado, ofrecidos exclusivamente por Ligne Roset
  • Entrada vigilada y espacio de garaje con seguridad
  • Acceso con tarjeta de seguridad para todo el edificio
  • WiFi en todas las áreas de uso común
  • Gimnasio con equipado con la última tecnología
  • Sala de ocio para uso de los residentes
  • Business lounge con sala de conferencias
  • Ambiente pet-friendly
  • Sala de entretenimiento para los más pequeños
  • Cocina al aire libre
  • Locker privado de almacenamiento frente a la cochera
     

Tipologías

Tipología: Studio Tipología: 1 dormitorio
Superficie: 622 Sqft (58 Mts2) Superficies desde: 705 Sqft (65 Mts2)
   
Tipología: 2 dormitorios Tipología: 3 dormitorios
Superficies desde: 897 Sqft (83 Mts2) Superficies desde: 1,283 Sqft (119 Mts2)

 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Brickell

Brickell es el distrito financiero de Miami por excelencia. Se localiza en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, Estados Unidos. Es conocido como el "Manhattan del Sur"  Ubicado muy cerca del “downtown”, se ha transformado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad frente a la bahía. Brickell es el centro de negocios más grande de Miami.

El boom inmobiliario comenzó en esta zona y hoy emergen los condominio más impresionantes que se han construído en los últimos años. Brickell Bay Drive y Miami Avenue, ubicadas al este y al oeste de Brickell Avenue, respectivamente, albergan las altas torres residenciales de Brickell que ofrecen hermosas vistas a la bahía y a la ciudad. Brickell posee una gran cantidad de condominios para la venta, y es un distrito que destaca por ofrecer una variada gama de “bioedificios” o edificaciones eficientes con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Esta zona es un destino predilecto de solteros y ejecutivos, porque que es un lugar perfecto para trabajar, residir y salir a comer, pero también familias que disfrutan de sus parques, restaurantes, tiendas, música en vivo y discotecas. Esta zona cuenta con el mejor transporte público en Miami con el Metrorail, People Mover, los autobuses y taxis.

Entre tantas actividades que se desarrollan, dictan clases de yoga gratuitas al aire libre en el Bayfront Park, festivales de arte y demás.

Fuente: airbnb.com.ar, revistaequity

Proyectos relacionados

LE PARC AT BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 314,900

Ver más

4 MIDTOWN

Downtown

Desde:

U$S 313,900

Ver más

ARTECH

Aventura

Desde:

U$S 309,900

Ver más

SOLE ON THE OCEAN

Sunny Isles

Desde:

U$S 309,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones