LAS OLAS BY THE RIVER

Ubicación: 520 SE 5th Ave. Fort Lauderdale, Florida

Fecha de construcción:
2000
Cantidad de unidades
240
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 229,900

Descripción

En una excelente ubicación y un entorno de jerarquía nace Las Olas By the River un edificio de lujo. 240 apartamentos de alta gama de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas y amenities. Área de relax, de esparcimiento con la más amplia seguridad para disfrutar todo el año.


Ficha técnica

Las Olas By the River está ubicado en el Downtown de la Ciudad de Fort Lauderdale en el condado de Broward, Florida.

A solo una cuadra de la mundialmente famosa Las Olas Boulevard, rodeada de galerías de arte, boutiques, cafés, restaurantes, museos y teatros. Sobre el pintoresco Riverwalk, un parque lineal a lo largo del New River, en el cual los residentes pueden caminar, hacer deportes, almorzar al aire libre, o tomar el Taxi acuático, que por un abono diario lo lleva de ida y vuelta a la playa, de compras o a cenar, sin necesidad de usar el auto.

A metros, un shopping center al aire libre de estilo tropical con bares, restaurantes, boutiques y música en vivo.

Asimismo, a pocas cuadras el Broward Center for the Performing Arts (uno de los teatros de ópera y ballet más grandes del Sur de la Florida), el Museo de la Ciencia y el Descubrimiento, el Museo de Arte de Fort Lauderdale y el Museo y Village del Old Fort Lauderdale.
También se encuentran a pocas cuadras varias universidades: Broward Community College, Florida Atlantic University, Florida International University, la Biblioteca Principal del Condado de Broward, edificios federales, del condado y varias escuelas.


Edificio lujo que cuenta con un total 240 apartamentos de alta gama de 1, 2 y 3 dormitorios. Posee 300 metros de frente al río con acceso a un parque, un sendero natural y la parada del taxi acuático que lo lleva a la playa en pocos minutos.

El edificio de alta gama rodea un área central con pintorescos jardines tropicales con fuentes y al conjunto de destacadas amenities que ofrece este emprendimiento inmobiliario en Florida.


Amenities

  • Poll Area
  • Fitness Center
  • Cabañas y relaxing área
  • Click Café
  • Meeting Room
  • Billiard Room
  • Solárium
  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Zonas para hacer asado con parrillas
  • Sport bar
  • Plasma TV?s.
  • Clubhouse, el cual incluye Massage Room, Yoga/Pilates
  • Studio Click Café e Internet Bar,
  • Salón de Pool,
  • Fitness Center, una sala de estar y un salón de reuniones que se pueden reservar para eventos privados.

Tipologías

Tipo A Tipo C Tipo E
1 Dormitorio 1 baño 2 dormitorios 2 Baños 3 dormitorios 2 Baños
Superficie: 818 Sqft Superficie 1150 Sqft Superficie: 1447 Sqft
Gastos comunes U$S 431 aprox Gastos comunes U$S 610 aprox Gastos comunes U$S 760 aprox

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, abreviado Ft. Lauderdale es conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales. Está ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida a sólo 30 millas de Miami y es una de las principales ciudades del Área metropolitana del Sur de la Florida, que alberga más de 5.413.212 habitantes.

Fort Lauderdale es conocida como un destino de sol y playa, ofrece una gran variedad de tiendas, exquisita gastronomía y muy buenas actividades culturales. Cuenta con su puerto el “Port Everglades”, uno de los puertos de cruceros más importantes no solo de Estados Unidos, sino del mundo. También es uno de los más activos de carga en Estados Unidos, donde se reciben productos derivados del petróleo. Sus numerosos canales son parte de sus atractivos, los que pueden recorrerse en taxi acuático.

Cuenta con el distrito de entretenimiento del RiverWalk. Allí están el “Broward Center for the Performing Arts”, con un extenso calendario de eventos incluyendo musicales de Broadway, óperas y variados eventos de clase mundial; el Museo de Arte de Fort Lauderdale y el Museo Histórico en la Casa Stranahan.

Las Olas Boulevard es una hermosa zona plagada de bares, restaurants y boutiques reconocidas.  Fuentes: Wikipedia, About en español,

Proyectos relacionados

LAS OLAS BY THE RIVER

Fort Lauderdale

En el corazón de Fort Lauderdale emerge este condominio de lujo. Ideal para invertir y vacacionar en Fort Lauderdale.

Desde:

U$S 229,900

Ver más

PORTOBELLAGIO

Sunny Isles

Desde:

U$S 229,900

Ver más

AVENTI

Aventura

Desde:

U$S 229,900

Ver más

MOUNT VERNON

Miami Beach

Desde:

U$S 223,445

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones