LAS BRISAS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Ubicación: 7035 NW 186 Street, Miami Lakes

Fecha de construcción:
1986
Cantidad de unidades
361
Tipologia
1 dormitorio
Desde:

U$S 89,900

Descripción

Las Brisas at Country Club of Miami es una comunidad privada localizada en Miami Lakes en el condado de Miami-Dade. Su estratégica ubicación la localiza frente al Golf Miami Country Club, a tan solo 15 minutos de Aventura, a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Miami y a pasos de escuelas y comercios.

En Las Brisas los residentes pueden disfrutar del confort y estilo de sus unidades y amenities como piscina, cancha de tenis, jacuzzi, playground para niños y mucho más.


Ficha técnica

Las Brisas es un edificio construido en 1986 que alberga 361 unidades residenciales, distribuidas en 4 pisos. Ofrece propiedades con magníficas vistas al Golf Country Club of Miami en Miami Lakes.

Las unidades residenciales son amplias y luminosas, cuentan con walk-in closets y están equipadas con electrodomésticos.

Los departamentos en esta comunidad pueden adquirirse a precios convenientes y es una oportunidad de inversión ideal para aquellos que desean percibir una renta en dólares.


 


Amenities

  • Clubhouse
  • Piscina
  • Playground para niños
  • Cancha de tenis
  • Parking asignado
  • Jacuzzi
  • Gimnasio

Tipologías

1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 695 Sqft
Expensas: U$S 210


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Miami Lakes

Miami Lakes en una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida.  Es una ciudad residencial principalmente, cuenta con una  ubicación estratégica, a sólo 13 millas de Aventura y  16 millas de Brickell, además tiene fácil acceso a la autopista I-95.

Miami Lakes es conocida como una de las zonas residenciales más bonitas del sur de Florida por sus calles arboladas, grandes lotes inmobiliarios y bajas tasas de delincuencia.

En los últimos 40 años,  la ciudad de Miami Lakes ha pasado de ser un sueño a convertirse en una realidad. Esta vibrante comunidad es reconocida a nivel nacional como uno de los mejores ejemplos de urbanismo,  único e innovador con sus  lagos y canales.

Para los residentes, todo esto significa que pueden disfrutar de una calidad de vida que es insuperable - la belleza escénica natural, un ambiente cultural vibrante y animada vida nocturna.

Para las empresas, Miami Lakes ofrece un ambiente ideal para el éxito - una ubicación central con fácil accesos a la autopista.

Fuente: miamilakes-fl.gov

Proyectos relacionados

THE STERLING

West Palm Beach

Desde:

U$S 89,900

Ver más

LAS BRISAS AT COUNTRY CLUB OF MIAMI

Miami Lakes

Desde:

U$S 89,900

Ver más

LAKE POINTE

Oakland Park

Desde:

U$S 89,000

Ver más

BREAKWATERS PALM BEACHES

West Palm Beach

Desde:

U$S 84,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones