LAKE POINTE

Ubicación: 214 Lake Pointe Dr, Oakland Park, FL 33309

Fecha de construcción:
1987
Cantidad de unidades
84
Tipologia
2 dormitorios
Desde:

U$S 89,000

Descripción

Lake Pointe, es una comunidad cerrada ubicada en Oakland Park. Exactamente situada al 214 Lake Pointe Drive, emerge rodeada de naturaleza e inmersa en un entorno ideal para la vida en familia. A minutos de Fort Lauderdale, esta ciudad se encuentra en el corazón del condado de Broward.

Este desarrollo inmobiliario ofrece unidades de 2 dormitorios, con acceso a muy buenas amenities con que cuenta el condominio. Entre ellas podemos destacar la piscina con hidromasajes, la cancha de tenis, y los hermosos jardines y lago que permiten disfrutar de una vida relajada en contacto con la naturaleza.

Rodeado de naturaleza, este complejo se encuentra a sólo minutos de los más importantes centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento que ofrece la región.


Ficha técnica

Lake Pointe es una hermosa comunidad privada que emerge en un entorno rodeado de naturaleza en la ciudad de Oakland Park, en el corazón del condado de Broward y a minutos de Fort Lauderdale y todos sus atractivos.

Este condominio ofrece unidades de 2 dormitorios y cuenta con muy buenas amenidades. Entre ellas podemos destacar los amplios espacios verdes y jardines, área de picnic, piscina, hidromasaje, cancha de tenis y un bello lago artificial para completar el paisaje.

Sus cómodas amenidades, amplias unidades equipadas con electrodomésticos y ubicación, lo sitúan a minutos de los principales centros comerciales y vías de circulación, lo que enrique aún más el confort y bienestar de sus residentes.

Lake Pointe, sin lugar a dudas, constituye un destino residencial de referencia en Oakland Park.


Amenities

  • Piscina
  • Hidromasajes
  • Cancha de tenis
  • Área de Picnic
  • Hermosos jardines
  • Lago
  • Parking
  • Entrada cerrada

Tipologías

Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 890 Sqft (83 Mts²)
 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Oakland Park

La ciudad de Oakland Park es uno de los municipios más antigüos en el condado de Broward. Originalmente fue llamado Floranda (una mezcla de Florida y Canadá) y se vio obligado a declararse en bancarrota tras el huracán de 1926. Cuando el pueblo se reincorporó, los residentes decidieron que fuera convertido en ciudad y votaron el nombre "Oakland Park".

Los límites originales fueron desde el Océano Atlántico, hasta el oeste de lo que hoy es US 441, y desde la bifurcación al norte de Middle River al norte de Cypress Creek Boulevard. Sin embargo, cuando las fronteras se restablecieron, los límites de la ciudad eran desde el oeste de la US 1 al oeste de NE 3rd Avenue, y desde el norte de la bifurcación de Middle River al norte de lo que es hoy Prospect Road. Con el tiempo, la ciudad se fue expandiendo, debido principalmente a la adquisición de algunas otras áreas.

El idioma principial es el inglés, seguido por el español, el francés criollo y el portugués. 

Oakland Park cuenta con una superficie total de 21.09 kilómetros cuadrados y una población de 41,363 habitantes, logrando una densidad de 1,961.24 personas por kilómetro cuadrado (según el censo del 2010).

Fuente:
Wikipedia.
www.oaklandparkfl.org/
 

Proyectos relacionados

LAKE POINTE

Oakland Park

Desde:

U$S 89,000

Ver más

BREAKWATERS PALM BEACHES

West Palm Beach

Desde:

U$S 84,900

Ver más

COLONNADES

Plantation

Desde:

U$S 84,900

Ver más

PARADISE COVE

West Palm Beach

Desde:

U$S 82,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones