ISLES AT LAGO MAR

Ubicación: 673 Vista Isles Drive, Sunrise, Florida

Fecha de construcción:
1996
Cantidad de unidades
368
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 149,900

Descripción

Isles At Lago Mar, complejo de condominios con estilo village situado en el prestigioso Sunrise con vista al lago, inmerso en un paisaje lleno de naturaleza, lagos, jardines y un cálido entorno familiar. Incorpora residencias de 1 y 2 dormitorios con garaje y amplio equipamiento. Además, amenities de primer nivel.


Isles At Lago Mar está ubicado sobre 673 Vista Isles Drive en el prestigiosa zona de Sunrise, Florida. Se encuentra a corta distancia de I-95, I-75, I-595 y del Sawgrass Expressway. Posee además, fácil acceso a centros comerciales y a los aeropuertos de Fort Lauderdale y Miami. Como también a minutos de tiendas, restaurantes, eventos deportivos y la vida nocturna.


Ficha técnica

Complejo de condominios enclavado junto a un pintoresco lago y entorno signado por la naturaleza. El mismo se emplaza sobre una superficie de más de 30 hectáreas con exuberantes jardines rodeados de un lago propio cristalino.

Cada unidad ofrece residencias de lujo en tipologías de 1 y 2 dormitorios con amplios ambientes luminosos y funcionales con vista al lago y al campo de golf.

Cada residencia posee espaciosos placares, estudio/solárium, pisos de cerámico, patio y garaje. En cuanto a equipamiento, poseen lavadora, secadora, microondas, lavavajillas, alfombras y aire acondicionado.
 


Amenities

  • Club house
  • 2 Piscinas
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Spa
  • Cancha de tenis iluminada
  • 2 canchas de racquetball

Tipologías

Aruba
Tipología: 1 dormitorio, 1 baño + Den + Garaje
Superficie: 743 SQ. Feet (69 Mts2)
Expensas estimadas: U$S 200

Cayman
Tipología: 2 dormitorios, 2 baños + Den + Garaje
Superficie: 1,065 SQ. Feet (99 Mts2)
Expensas estimadas: U$S 270
 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Sunrise

Sunrise está ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Con una población de 90,116 personas y 17 barrios constituyentes.  Es una ciudad étnicamente diversa, una gran cantidad de personas que viven aquí  nacieron fuera de los EE.UU. (36,26%). El idioma más común es el Inglés, seguido por el español y francés criollo.

Las principales actividades laborales se desarrollan en puestos administrativos, proveedores de servicios y profesionales. Además de contar con uno de los malls más importantes del país, el Sawgrass Mill, es un destino comercial de retail y outlet compuesto por más de 350 tiendas. No sólo genera miles de puestos de trabajos sino que atrae a clientes de todo el estado y turistas ávidos de buenos precios.

Las inversiones inmobiliarias han emujado la recuperación económica de la zona, que se vio afectada en la crisis mundial de 2008.

Fuentes: neighborhoodscout.com

Proyectos relacionados

ISLES AT LAGO MAR

Sunrise

Desde:

U$S 149,900

Ver más

HOLLYWOOD PARC

Hollywood

Desde:

U$S 137,900

Ver más

BELLA GRAND

Pembroke Pines

Desde:

U$S 129,900

Ver más

MARSH HARBOUR

West Palm Beach

Desde:

U$S 129,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones