HOLLYWOOD STATION 3

Ubicación: 2165 Van Buren Street, Hollywood, Florida 33020

Fecha de construcción:
2017
Cantidad de unidades
250
Tipologia
Exclusivos Loft y apartamentos de 1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 256,800

Descripción

Hollywood Station 3 es el nuevo emprendimiento disponible para invertir en pozo en una de las mejores zonas del Sur de la Florida. Convenientemente localizado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort-Lauderdale, a sólo 10 del Aventura Mall y a pasos de las blancas arenas de Hollywood Beach, este condominio estará rodeado de una diversidad de bancos, boutiques, restaurantes y bares a lo largo del Hollywood Boulevard.

El proyecto propone 250 unidades en diferentes tipologías, con un diseño único, exclusivo y ultra moderno. Las unidades contarán con materiales de primera calidad, pre-cableado para teléfono e internet de alta velocidad, vidrios reforzados resistentes a impactos y balcones y terrazas privadas.

El complejo ofrecerá seguridad permanente las 24 horas, parking cubierto, piscina y una inigualable ubicación. Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas interesadas en invertir ene pozo.


Ficha técnica

Playas de ensueño con arenas blancas y cálidas aguas turquesa, además de la abundante cantidad de propuestas para entretenerse, salir a cenar o de compras, hacen de Hollywood un excelente lugar para vivir. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort-Lauderdale y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, es sin dudas un oasis natural y urbano.

Hollywood Station 3, es un nuevo proyecto en pre-construcción en pleno Hollywood. Ofrecerá 250 unidades en distintas tipologías desde Studios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios, y hermosos Loft de 2 plantas. Las residencias contarán con cocinas equipadas con gabinetes de estilo europeo, mesadas de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, refrigerador/freezer side by side, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora. Por su parte, los baños tendrán pisos y mesadas de mármol, instalaciones sanitarias de color blanco y espejos.

En cuanto a las amenidades y servicios que ofrecerá el condominio, se destacan su seguridad permanente las 24 horas, piscina con hermoso jardín, sistema de alarma contra incendios y un impecable diseño contemporáneo presente en cada línea, para sumar confort y bienestar a la vida de sus residentes. Sin lugar a dudas, Hollywood Station 3 se convertirá un destino residencial de referencia.

ESTRUCTURA DE PAGO

Uno de los principales atractivos que ofrece este nuevo emprendimiento, es la financiación en pozo que ofrece el desarrollador. La misma consiste en fraccionar el pago en cuotas parciales en distintos momentos de la construcción. La estructura de pagos es la siguiente:

40% A la firma del contrato.
10% Cuando la obra alcance el piso 10 (Marzo/Abril 2016).
50% Al cierre (2017- Financiación disponible).

 


Amenities

  • A pasos del Downtown de Hollywood, sus comercios y restaurantes
  • 250 residencias con un diseño único y sofisticado
  • Espacio de estacionamiento cubierto
  • Piscina con hermoso jardín
  • Exclusivo diseño contemporáneo
  • Sistema de alarma contra incendios
  • Residencias con techos de 12 pies
  • Grandes espacios abiertos
  • Flexibilidad de diseño
  • Pre-cableado para teléfono e internet de alta velocidad
  • Vidrios reforzados, resistentes a impactos
  • Amplios balcones y terrazas en las unidades

Tipologías

Tipología: 3 dormitorios, 3 baños Tipología: 2 dormitorios, 3 baños Tipología: 2 dormitorios + DEN, 2 baños
Superficie: 1,554 Sq Feet | 144 Mts² Rango de superficies: 1,502 - 1,579 Sq Feet | 140 - 147 Mts² Superficie: 1,165 Sq Feet | 108 Mts²
     
Tipología: 1 dormitorio + DEN, 2 baños Tipología: 1 dormitorio, 2 baños Tipología: 1 dormitorio, 1 baño
Rango de superficies: 850- 1,311 Sq Feet | 79 - 122 Mts² Superficie: 1,072 Sq Feet | 100 Mts² Rango de superficies: 793 – 903 Sq Feet | 74 – 84 Mts²
     
Tipología: 2 dormitorios, 2 baños Tipología: Studio  
Rango de superficies: 1,232 – 1,293 Sq Feet | 114 – 120 Mts² Rango de superficies: 594 - 936 Sq Feet | 55- 87 Mts²  

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Hollywood

Hollywood es una hermosa ciudad centralmente ubicada en la costa este de Florida entre Miami y Fort Lauderdale, en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Es reconocida mundialmente por sus exquisitas playas, hoteles, restaurantes y actividades turísticas pero además, por su encantador distrito centrico que alberga a miles de familias, empresas y actividades culturales. Es el hogar de más de sesenta parques, siete campos de golf, siete millas de playas vírgenes, y de un paseo único en su tipo el Hollywood Beach Broadwalk que se extiende cerca de 2,5 millas a lo largo del Océano Atlántico. Economicamente, ha crecido de manera constante en los últimos años, siendo sede de más de 10,000 empresas. Cuenta con "Memorial Healthcare System" una de las redes sanitarias más importantes de la nación, con el hospital Memorial Regional, y el Hospital Infantil Joe DiMaggio, el mayor centro de salud para niños en el Condado de Broward. En el Artspark at Young Circle en el downtown, además de numerosos y reconocidos bares y restaurantes, se desarrollan cientos de conciertos, festivales de música, exposiciones, espectáculos de danza y exposiciones de arte. Fuentes: Wikipedia, City of Hollywood.

Proyectos relacionados

HOLLYWOOD STATION 3

Hollywood

Desde:

U$S 256,800

Ver más

DOWNTOWN DORAL

Doral

Desde:

U$S 252,000

Ver más

PARC CENTRAL

Aventura

Desde:

U$S 249,900

Ver más

CITY 24

Downtown

Desde:

U$S 249,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones