HOLLYWOOD PARC

Ubicación: 530 S Park Rd, Hollywood, Fl 33021

Fecha de construcción:
1998
Cantidad de unidades
262
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 137,900

Descripción

Hollywood Parc es un condominio de estilo village en Hollywood. Ofrece 262 unidades de 1 y 2 dormitorio, exclusivos servicios, amenities como gimnasio, business center, piscina climatizada y frondosos jardines. Terminaciones de calidad brindan un confortable estilo de vida a sus residentes.

Localizado sobre South Park Rd., el condominio está rodeado de tiendas, canchas de tenis y golf, excelentes escuelas, buenos restaurantes, y a sólo unos minutos de Hollywood Beach.

A minutes de I-95, el Tri-Rail, I-595, la Florida Turnpike, el centro de Ft. Lauderdale, Aventura, Aventura mall, Bal Harbor y el aeropuerto de Miami, BCC, Port Everglades, USCG Air Station Miami, y el ProPlayer estadio.


Ficha técnica

El diseño de cada unidad ha sido pensado para garantizar el máximo estilo y calidad. Losas de cerámica y pisos de madera, cocinas gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable y balcones con vistas al parque.

Los residentes disfrutan de las comodidades de un resort, como una casa club, piscina, centro de fitness de última generación, cancha de racquetball y de interior, cancha de tenis entre otros.

La cuota de mantenimiento incluye televisión por cable, instalaciones de esparcimiento, y seguridad las 24 horas del día.

Cada departamento de categoría está equipado con secarropas, lavavajillas, cocina eléctrica, microondas y heladera, aire acondicionado y calefacción central.


Amenities

  • Piscina/Spa
  • Clubhouse/Clubroom/Asadores/Picnic Area
  • Canchas de tenis
  • Aire acondicionado y calefacción central
  • Parking/Estacionamiento asignado
  • Business Center
  • Recolección de residuos
  • Gimnasio
  • Seguridad las 24 hs

Tipologías

Tipología: 1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 885 SQ. Feet (81 Mts2) + Balcón y Cochera
Expensas estimadas: U$S 190

Tipología: 2 dormitorios, 2 baño
Superficie: 1,060 SQ. Feet (98 Mts2) + Balcón y Cochera
Expensas estimadas: U$S 245
 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Hollywood

Hollywood es una hermosa ciudad centralmente ubicada en la costa este de Florida entre Miami y Fort Lauderdale, en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Es reconocida mundialmente por sus exquisitas playas, hoteles, restaurantes y actividades turísticas pero además, por su encantador distrito centrico que alberga a miles de familias, empresas y actividades culturales. Es el hogar de más de sesenta parques, siete campos de golf, siete millas de playas vírgenes, y de un paseo único en su tipo el Hollywood Beach Broadwalk que se extiende cerca de 2,5 millas a lo largo del Océano Atlántico. Economicamente, ha crecido de manera constante en los últimos años, siendo sede de más de 10,000 empresas. Cuenta con "Memorial Healthcare System" una de las redes sanitarias más importantes de la nación, con el hospital Memorial Regional, y el Hospital Infantil Joe DiMaggio, el mayor centro de salud para niños en el Condado de Broward. En el Artspark at Young Circle en el downtown, además de numerosos y reconocidos bares y restaurantes, se desarrollan cientos de conciertos, festivales de música, exposiciones, espectáculos de danza y exposiciones de arte. Fuentes: Wikipedia, City of Hollywood.

Proyectos relacionados

HOLLYWOOD PARC

Hollywood

Desde:

U$S 137,900

Ver más

BELLA GRAND

Pembroke Pines

Desde:

U$S 129,900

Ver más

MARSH HARBOUR

West Palm Beach

Desde:

U$S 129,900

Ver más

SONOMA BAY

West Palm Beach

Desde:

U$S 124,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones