GABLES MARQUIS

Ubicación: 3232 SW 22 St., Miami, FL 33145

Fecha de construcción:
2007
Cantidad de unidades
177
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 217,160

Descripción

Gables Marquis es un condominio de categoría localizado entre Coral Gables y Brickell. Este edificio de altura ofrecerá 177 unidades, distribuidas en 20 plantas, con algunas de las vistas más espectaculares de Coconut Grove, Sail Boat Key y el horizonte de Miami. Con Miracle Mile a pocos pasos, los residentes podrán disfrutar de hacer compras y salir a cenar a los lugares más increíbles, con tan sólo cruzar su puerta.

Las residencias se presentan en diferentes tipologías, con 1, 2 y 3 dormitorios. Las superficies, por su parte, varían entre los 74 y 148 metros cuadrados. Unidades alquiladas y también para su ocupación inmediata.

Este condominio, además, ofrece amenities de alta categoría entre las que se destacan la piscina, gimnasio, sauna, sala de conferencias y clubhouse. Por otro lado, todos los departamentos cuentan con lavadora y secadora incluidas, y aire acondicionado y calefacción central.

Entrega del 10% a la firma del contrato. Financiación disponible. Escrituración en 30 – 45 días


Ficha técnica

Gables Marquis, es un edificio en altura, construido en el 2007, que cuenta con 177 unidades en diferentes tipologías, distribuidas en un total de 20 plantas. Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que varían entre los 74 y 148 metros cuadrados. Todas las unidades están equipadas con lavadora y secadora, aire acondicionado y calefacción central, cocinas con electrodomésticos de acero inoxidable, mesadas de granito y alacenas de estilo europeo por Salvatore.

Este condominio de categoría, también ofrece amenities de primer nivel a sus residentes, para sumar confort y lujo a sus vidas. Algunas de las amenidades más destacadas son: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, clubhouse, servicio de conserjería y valet parking.

Pero no solo las características antes mencionadas, destacan los beneficios de Gables Marquis, sino que su ubicación contribuye para que este edificio sea, sin lugar a dudas, un destino residencial de referencia. Situado entre Coral Gables y Brickell, se encuentra a pasos de las mejores tiendas y centros de entretenimiento de la zona.

ESTRUCTURA DE PAGO

Se requiere un 10% del valor de compra a la firma del contrato. Financiación disponible. Cierre en 30 – 45 días.
 


Amenities

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Área de asadores y picnic
  • Sala de conferencias
  • Clubhouse
  • Unidades con lavadora y secadora incluidas
  • Aire acondicionado y calefacción central
  • Valet parking
  • Estacionamiento cubierto
  • Servicio de conserjería

Tipologías

Tipología: 1 dormitorio, 1 baño
Superficie: 792 Sq Feet (74 Mts²)
Expensas estimadas: U$S 419,76

Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: desde 1,190 Sq Feet (111 Mts²) hasta 1,242 Sq Feet (115 Mts²)
Rango de expensas: U$S 630,70 – U$S 658,26

Tipología: 3 dormitorios, 3 baños
Superficie: 1,575 Sq feet (146 Mts²)
Expensas estimadas: U$S 834,75

Tipología: 2 dormitorios +DEN, 2 ½ baños
Superficie: 1,595 Sq Feet (148 Mts²)
Expensas estimadas: U$S 845,35
 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Coral Gables

El sur de Miami acoge un vecindario de película, Coral Gables, un lugar en el que da la impresión de que todo es perfecto: las casas son enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro y por las calles es imposible encontrar el más mínimo rastro de basura.

En 1920 un hombre llamado George Merrick se hizo con 4.000 hectáreas de terreno y se dispuso a hacer su sueño realidad creando la "ciudad hermosa", zona más conocida como Coral Gables. Hoy en día todos los vecinos siguen colaborando para mantener el aspecto impecable de sus fachadas y el césped de sus jardines cortado a la perfección.

En el barrio de Coral Gables predomina la arquitectura de estilo mediterráneo aunque, en algunas calles, se pueden encontrar construcciones de estilo colonial, francés o italiano. Algunos de los lugares más especiales de Coral Gables son: el Hotel Baltimore, con aires de castillo español coronado por una torre de 18 metros que imita a la Giralda sevillana; Venetian Pool, la enorme cantidad de roca caliza que se extrajo para la construcción de Coral Gables dejó una gran cantera sobre la que se construyó una piscina de ensueño, repleta de cascadas y grutas; Miracle Mile, una de las principales calles comerciales de Miami. Se encuentra ubicada entre las avenidas 37 y 42 de Coral Way, y gran parte de los locales se dedican a la venta de trajes de novios.

Cabe destacar que las principales empresas inmobiliarias internacionales están invirtiendo en el desarrollo de nuevos proyectos, y grandes usuarios comerciales están arrendando espacios. Más de 140 empresas multinacionales se encuentran atraídas a la zona por su ubicación central, quedando a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, y muy próximo a diferentes opciones de alojamiento ejecutivo, como lo es Merrick Manor, un edificio de diez pisos y 180 residencias de una, dos y tres habitaciones, privilegiadamente ubicado cerca del Village of Merrick Park.

Coral Gables, sin dudas, es considerado uno de los sitios más bellos de Miami. Esta zona representa un gran interés para el mercado inmobiliario, debido a la emergente actividad de los compradores locales e internacionales de bienes raíces en Miami, la oferta limitada y la demanda creciente en el núcleo urbano de la ciudad, el cual presenta una tasa del 95 por ciento de ocupación. 

Fuente:
www.disfrutamiami.com/coral-gables
Revista Equity

Proyectos relacionados

GABLES MARQUIS

Coral Gables

Desde:

U$S 217,160

Ver más

THE VILLAGE AT MIRAMAR

Miramar

Desde:

U$S 199,990

Ver más

THE WAVE

Hollywood

Desde:

U$S 199,900

Ver más

RADIUS

Hollywood

Desde:

U$S 199,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones